Gianluca Lapadula sumó a Lazio como uno de los clubes interesados en él. Foto: Benevento.
Gianluca Lapadula sumó a Lazio como uno de los clubes interesados en él. Foto: Benevento.

. Tras su abrupta y, aún no esclarecida, salida del Benevento, el nombre del delantero nacional ha sido relacionado con varios equipos de la Serie A de Italia.

TE VA A INTERESAR | Waldir Sáenz y la historia de la propina a Farfán: “Si yo le daba un sol, no salía en la película”

No obstante, tal vez el más importante de estos clubes es la . Según el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el presidente del cuadro romano está haciendo seguimiento de la situación de Lapadula, a quien ve como uno de las posibles alternativas de recambio de Ciro Immobile.

Asimismo, el Sannio Quotidiano también apunta el interés de Sampdoria y Torino. Pese a que la salida de aún no ha sido oficializada, en Benevento no se quedaron de brazos cruzados y ya contrataron a dos delanteros: Francesco Forte y Diego Farias. Al parecer, es cuestión de horas para conocer el nuevo destino de ‘Lapagol’.

Lapadula fue insultado por hinchas de Benevento: “¡Mercenario!”

afronta su momento más difícil en . El goleador de la Serie B no solo ha demostrado llevar una relación rota con el entrenador italiano, Fabio Caserta, pero ahora son los propios hinchas quienes le han declarado la guerra al goleador de la , elaborando una banderola que han colgado en una de las canchas donde entrena el club.

Las redes sociales de los seguidores de los ‘Brujos’ compartieron imágenes de la bandera con la frase “Lapadula mercenario de otra categoría”, como reacción a las palabras del entrenador que dejaron mal parado al ‘Bambino’.

Ultras reaccionaron tras declaraciones de DT de Benevento (Foto: Curva Sud Benevento)
Ultras reaccionaron tras declaraciones de DT de Benevento (Foto: Curva Sud Benevento)

TE VA A INTERESAR