Gianluca Lapadula parece sorprendido por situación de la política nacional (Foto: EFE)
Gianluca Lapadula parece sorprendido por situación de la política nacional (Foto: EFE)

 se ha convertido nuevamente en tendencia, debido a que su reciente llegada ha coincidido con , tras el pedido de censura contra al ministro , tras las denuncias de una supuesta presión ejercida para ascender a dos coroneles del Ejército Peruano y que podrían costar su salida de la Ministerio de Defensa.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: ¿Qué pasó anoche? Cuando ‘soñé’ que la hicimos linda

El goleador de la selección peruana es la ‘Bestia negra’ para los políticos y para el propio Pedro Castillo que esta semana vería caer a un nuevo ministro si el Congreso de la República confirma las declaraciones de excomandante general del Ejército, José Vizcarra Álvarez, sobre la presión ejercida por Walter Ayala y el secretario general de la Presidencia, Bruno Pacheco, para promover a los coroneles los coroneles EP Ciro Bocanegra y Carlos Sánchez Cahuancama.

Jorge Montoya, portavoz de la bancada de Renovación Popular aseguró que ha completado las firmas de sus colegas para interpelar y posteriormente censurar a Ayala. Mientras esto sucedía, los aficionados de la selección peruana no podían dejar de mencionar esta nueva coincidencia, .

C04-lapadula-aquino-abram
null null

El jugador se refirió a las extrañas coincidencias que resultan cada una de sus llegadas al Perú en los aconteceres de la realidad política nacional, sobre tono con la suerte de los ministros. “Yo deseo lo mejor para el país. En temas políticos no me meto. Deseo lo máximo para el Perú. ¡Arriba Perú!”, señaló.

LEE ADEMÁS: ‘Puchungo’ Yáñez quiere un heredero: “Creo que sería buen padre, todavía puedo”

‘Bambino’ hizo caer a Guido Bellido

El ‘Bambino’ se ha vuelto tendencia en las redes sociales este miércoles después de que se hiciera oficial la renuncia del presidente del Consejo de MinistrosGuido Bellido. El presidente de la República, Pedro Castillo se encargó de confirmar la información y anunció, además, la juramentación de un nuevo gabinete en horas de la noche.

Esta situación no hace más que hacer crecer el mito urbano sobre la influencia del jugador del Benevento cada vez que llega a nuestra capital para ponerse a disposición de la selección peruana, un hecho que enumeramos a continuación:

Gianluca Lapadula debutó con vacancia de Martín Vizcarra

Gianluca Lapadula llegó a Lima por primera vez para ponerse la camiseta de la selección peruana y lo hizo en medio de una crisis política y ese mismo día el Congreso de la República optó por la vacancia del presidente Martín Vizcarra el 9 de noviembre del 2020.

Esta situación provocó también la renuncia de todo que todo el gabinete de liderado por Walter Martos, presidente del Consejo de Ministros. Horas después Manuel Merino se haría cargo de la presidencia y a los pocos días renunciaría tras las protestas masivas, en las que perdieron la vida dos jóvenes: Inti Sotelo Brian Pintado, debido a la desmedida respuesta policial.

TE PUEDE INTERESAR