Gianluca Lapadula marcó un gol en el empate del Genoa por la Serie A. (Captura y video: Serie A)

se quitó la sal en esta temporada de Serie A. El atacante del Genoa gritó un gol suyo -en un encuentro oficial- después de casi cinco meses. El ítalo peruano convirtió el 1-1 frente al Spal.

La campaña del delantero ha sido discreta en todo sentido: desde la cantidad de minutos disputados hasta los goles conseguidos. Pero, en el estadio Paolo Mazza pudo terminar con la maldición que le perseguía.

Gianluca Lapadula ingresó en el inicio del segundo tiempo. El atacante necesitó diez minutos para firmar su primera anotación en la Serie A de esta temporada, después de definir una acción dentro del área.

Tanto los jugadores de Spal y Genoa lucharon por el balón cerca a la portería. Luego de muchos intentos fallidos, la pelota quedó en los pies del futbolista de 29 años, quien se resbaló, pero alcanzó a darla a la redonda.

Gianluca Lapadula fue felicitado por sus compañeros por el gol marcado. El delantero había anotado por última vez el 6 de diciembre del año pasado en un choque contra el Virtus Entella por la Copa de Italia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC