El gol de Lapadula ante Reggina (Fuente: YouTube)
El gol de Lapadula ante Reggina (Fuente: YouTube)

se encargó de marcar el segundo tanto de Benevento vs. Reggina por la serie B a los 24 minutos. El delantero de laviene destacando dentro del conjunto italiano y su reencuentro con el gol es más constante.

TE VA A INTERESAR | Paolo Guerrero sobre Gabigol: “Tiene que comer mucho arroz para compararse conmigo”

‘Lapagol’ anotó el 2-0 de Benevento, luego de que Mattia Viviani lo habilitara. El atacante peruano no dudó en emprender una veloz carrera para luego sacar un potente remate con la derecha y cruzar su disparo, dejando sin opciones al guardameta oponente.

De mantenerse este resultado de Benevento, el club de Gianluca Lapadula estaría cortando una racha de tres partidos perdidos de manera consecutiva, recuperando el camino hacia la Serie A, certamen en el que el delantero de la Selección Peruana desea jugar a la brevedad.

Cabe destacar que el ‘Bambino’ ya acumuló seis anotaciones en la presente temporada, una cifra que lo coloca como uno de los máximos artilleros del certamen, a dos de Massimo Coda (Lecce), quien lidera el ránking con ocho anotaciones en el año.

De acuerdo con información publicada por el medio ‘La Repubblica’, el ‘Bambino de los Andes’ es seguido muy de cerca por el Bologna de la Serie A y en enero (inicio del mercado invernal en Europa) podría producirse un interesante intercambio de jugadores.

El club de la máxima categoría italiana no está para nada conforme con el rendimiento del paraguayo Federico Santander, que tuvo una buena primera temporada, pero que luego las constantes lesiones no le han permitido regresar a su mejor versión. En esa línea,

TE VA A INTERESAR