Gianluca Lapadula cumplirá 4 fechas sin jugar en Benevento. (Foto: Getty)
Gianluca Lapadula cumplirá 4 fechas sin jugar en Benevento. (Foto: Getty)

Mala noticia para ‘Lapagol’. Gianluca Lapadula no fue convocado por el Benevento para el encuentro ante Cosenza Calcio por la Serie B de Italia. El delantero de la Selección Peruana no ha sido considerado por Fabio Caserta desde que regresó de la última jornada de Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

La nómina de jugadores apareció sin la presencia de Lapadula y, con ello, se completa el cuarto compromiso en la que el ‘Bambino’ no es convocado en su equipo.

Cabe destacar que, el club italiano no ha emitido un comunicado oficial acerca del atacante, sobre su estado de salud o la razón por la cual Caserta no lo viene considerando.

La última vez que Gianluca Lapadula estuvo presente en el terreno de juego con la camiseta del Benevento fue el 19 de marzo ante Frosinone. El jugador ingresó a los 60 minutos en la derrota de su escuadra por 2-0.

En la fecha pasada, en la que el delantero no tuvo actividad, los ‘Brujos’ vencieron por la mínima a Vicenza y se acercan un poco más a su lucha por el ascenso. El duelo que se disputó el pasado domingo tuvo un único gol del jugador de Benevento, Mattia Viviani y un expulsado por parte del equipo contrario, Riccardo Meggiorini.

Actualmente, ocupan la quinta posición con 60 unidades, a solo tres y cinco puntos de los dos primeros lugares. Benevento espera acercarse, aprovechando que tiene un partido menos, comparado con los otros equipos de la Serie B. Las jornadas de la segunda división de Italia finalizan el 6 de mayo.

Convocatoria de Benevento vs. Cosenza Calcio
Convocatoria de Benevento vs. Cosenza Calcio