Gianluca Lapadula no pudo resistirse al encanto de Rio de Janeiro (Foto: Agencias)
Gianluca Lapadula no pudo resistirse al encanto de Rio de Janeiro (Foto: Agencias)

no ha podido resistirse a la belleza de Río de Janeiro y durante un tiempo de descanso en el Hotel Windsor, el goleador de la , decidió subir hasta la terraza del alojamiento para contemplar en su totalidad las playas más populares de la costa brasileña, a pocas horas del debut en la .

MIRA: Paolo Guerrero: Prensa de Brasil revela que volvería con su “ex” [VIDEO]

Lo que llamó la atención de los seguidores del delantero italiano de orígenes peruanos, no fueron las playas turquesas, ni el popular ‘Pan de Azúcar’, sino la musicalización del momento, pues en sus ‘Stories’ se escuchaba la canción ‘Cuando te enamoras’ de la Orquesta ‘Candela’ de Víctor Yaipén.

Gianluca Lapadula es la esperanza de la selección peruana en esta Copa América 2021 ante la ausencia de Paolo Guerrero por una lesión en la rodilla derecha. El delantero del ‘Benevento’ demostró estar en las condiciones de liderar el ataque de la ‘Blanquirroja’ tras su buena actuación en el triunfo ante Ecuador y los pocos minutos que tuvo ante la selección de Colombia.

Gianluca Lapadula enamorado de Río de Janeiro (Video: Instagram)
Gianluca Lapadula enamorado de Río de Janeiro (Video: Instagram)
LEE: Perú vs Brasil EN VIVO vía América TV: hora y canal TV del debut en la Copa América 2021

El goleador podrá contar con la habilidad de Christian Cueva, después que Ricardo Gareca confirmara su presencia en el once titular, pese a los problemas de conducta que el jugador ha evidenciado en la última semana y que pusieron en duda su participación al lado del número ’14′ en la espalda.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Barbero oficial de la selección peruana conoció a Gianluca Lapadula
Junior Núñez, mejor conocido como el barbero oficial de los jugadores de la selección peruana conoció al delantero del momento la blanquirroja Gianluca Lapadula.