El corazón de Blanca Vargas también se reencontró con sus raíces. Desde el fondo de su alma le afloró un “¡Arriba el Perú, carajo!”. La mamá de se siente la mujer más feliz del mundo, tras el llamado del atacante a la selección. “Muy emocionada, es una cosa increíble, muy contenta. Mi hijo es un jugador que lo da todo, siempre motiva a su equipo, es un guerrero”, contó la chorrillana en ‘Fútbol en América’.

Gianfranco Lapadula, padre del ‘Bambino de los Andes’, se entusiasma en ver a su hijo jugando la Eliminatoria más difícil del planeta. “Será una vitrina importante. Estamos contentos porque va a jugar con los mejores jugadores del mundo, como Vidal de Chile, que ahora está en Inter de Milán, luego está Messi de Argentina, así que es un momento muy importante”, señaló.

Ver al delantero del Benevento con la franja en el pecho será como un sueño hecho realidad para doña Blanca. “Cuando fui al Perú mi hijita (Anna) tenía 8 años, mis hermanos me dieron dos conjuntos (de la selección) para mis dos hijos. Ellos felices jugaban con ese uniforme completo. Gianluca estaba todo el día con la pelota”, contó.

“Gracias a todos, porque pudimos acelerar rápido las cosas en pocos días. Hemos corrido por aquí y por allá... Ahora vamos a ver lo que sucede en el campo”, agregó la madre del ‘9’.

Don Gianfranco mandó un mensaje a todos los hinchas. “Tenemos mucha fe en el técnico Gareca. Arriba Perú con todo el corazón y ojalá podamos ir al Mundial”, sentenció.

De otro lado, ayer llegaron los papeles de Lapadula desde Turín e ingresaron a Reniec. Mañana se emitiría el DNI y el ‘Bambino de los Andes’, que llega el domingo 8 a Lima, tendrá el documento físico al día siguiente de su arribo. Así podrá obtener el pasaporte en Migraciones y cumplirá con todos los requisitos para poder alinear ante Chile (13/11) y Argentina (17/11).


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC