Gianluca Lapadula despertó interés en Chile (Foto: AP)
Gianluca Lapadula despertó interés en Chile (Foto: AP)

Pusieron la mira sobre el ‘Bambibo’ como lo hicieron con el pisco, la ‘Leche de Tigre’ y el ‘Suspiro a la limeña’. La prensa de Chile puso toda su atención sobre , el nuevo delantero de la selección peruana quien con y durante un programa hasta pidieron ‘nacionalizarlo’. También hicieron algunas bromas sobre su particular bigote. ¡Mira el video!

MIRA: Ricardo Gareca entrega lista de convocados para la Copa América 2021 [VIDEO]

En YouTube empezó a circular un clip con comentarios de la prensa chilena luego de la gran victoria de Perú en condición de visita por la jornada 8 de las Eliminatorias Qatar 2022. En ella faltan el respeto a Gianluca Lapadula, lo que generó la molestia del hincha peruano.

“Perú sorprendió a Ecuador. El colista lo venció”, arrancaron mientras veían el resumen del partido. “Gianluca Lapadula dejó en la banca a Paolo Guerrero... muy malo el bigote de Lapadula”, dijo uno de ellos sobre el delantero nacional.

“NACIONALICEMOS A LAPADULA”

“Respete el bigote, viejo”, reaccionó su compañero de set. “Nacionalicemos a Lapadula”, agregó otro sujeto con tono de burla. Como se sabe, Gianluca Lapadula decidió jugar por el Perú pese a haber nacido en Italia. Eso sí, cabe mencionar que en un inicio de negó.


“Si Perú pudo, ¿por qué nosotros no podemos ganar en Quito?”. “Ahora en Perú se aferran al mismo milagro de Gareca de la anterior Eliminatoria”, cerraron los hombres de prensa del país vecino. Aquí abajo todo lo que dijeron.

LEE: Santiago Ormeño realizó su primer entrenamiento con la selección peruana de cara a la Copa América 2021 [FOTOS]

El ‘BAMBINO’ TURISTA

Gianluca Lapadula aprovechó los dos días de descanso en nuestra capital para conocer más de la historia del Perú y decidió, en compañía de algunos familiares recorrer algunos museos y lugares icónicos de la capital como la Catedral de Lima donde logró fotografiarse. Durante el día probó saboreó un banquete marino, con ceviche, jalea y ‘Fettuccinis a lo Lapadula’ y en las noches se relajó en un conocido restaurante en las Costa Verde.

Este viernes el jugador vuelve a los entrenamientos en la VIDENA para empezar los trabajaos de cara a su participación en la Copa América 2021 a disputarse en Brasil. La delegación partirá este lunes con destino a Río de Janeiro donde debutará este jueves frente al dueño de casa por el Grupo A.

LAPADULA SE PUSO LA VACUNA

Luego de haber sido inmunizado contra el coronavirus para participar de la Copa América 2021, GianLuca Lapadula tuvo que recibir la vacuna contra la ‘Fiebre amarilla’, un requisito para ingresar territorio brasileño. El delantero y Anderson Santamaría fueron inoculados por personal del Ministerio de Salud que llegó hasta la VIDENA.

TE PUEDE INTERESAR