Brigitte Román, prima de Gianluca Lapadula, luce la 'Blanquirroja' para alentar esta noche (Foto: @briroman.pe)
Brigitte Román, prima de Gianluca Lapadula, luce la 'Blanquirroja' para alentar esta noche (Foto: @briroman.pe)

pisará esta noche el césped del Estadio Nacional con la y lo hará con el apoyo de todos sus familiares en Lima, así lo contó , quien desde sus redes sociales se lanzado un desafío a sus seguidores por cada ‘Lapagol’ en esta fecha 13 de las .

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: ¿Qué pasó anoche? Cuando ‘soñé’ que la hicimos linda

Gian nos ha invitado a mí y algunos primos para acompañarlo, así que vamos a estar ahí. La verdad, estoy emocionada, porque es la primera vez que voy a ver a Gian Jugar en el Estadio Nacional, no sé cómo va a ser”, contó Román quien formará parte de la ‘Portátil’ del goleador en las tribunas.

Aprovechando este entusiasmo, algunos seguidores le preguntaron qué haría ante uno o más goles de Gianluca Lapadula. “Bueno no se hermano, tú propón algo. Yo por cada ‘Lapagol’ voy a tomar cinco shot, no sé si de pisco o de otro trago, pero voy a tomar cinco. Ya estoy grave, pero sé que mi primo va a tirar sus goles”, dijo con mucha confianza.

Prima de Gianluca Lapadula propone inesperado reto (Video: @briroman.pe)
Prima de Gianluca Lapadula propone inesperado reto (Video: @briroman.pe)

Prima de Gianluca Lapadula calma ‘guerra’ entre fans

La también cantante y cosplay reconoció que no dejará pasar un solo detalle del encuentro que vivirá este jueves. “Voy a transmitir todo espero que estén conmigo, voy a llevar cinco cargadores para no quedarme sin batería. El problema es que no tengo outfit. No sé si llevar camiseta, porque es demasiado común y no sé. Ustedes que dicen, alguna sugerencia”, señalo con dudas.

LEE TAMBIÉN: ‘Puchungo’ Yáñez quiere un heredero: “Creo que sería buen padre, todavía puedo”
Brigitte confía en capacidad goleadora de Gianluca Lapadula (Foto: @briroman.pe)
Brigitte confía en capacidad goleadora de Gianluca Lapadula (Foto: @briroman.pe)

Asimismo, el familiar más cercano al jugador pidió mucha calma a los seguidores de Gianluca Lapadula que han empezado a disputarse la oficialidad de la página en redes sociales. “Yo no manejo ningún club de fans, tampoco avalo ninguno, apoyo a todos por igual, porque todos hacen un excelente trabajo. Creo que, si un club busca hacerse oficial denigrando al otro, estamos mal, pierde su credibilidad y su objetivo. No tiene sentido, lo que les puedo recomendar es que no se peleen por tonterías”, apuntó.

Prima de Gianluca Lapadula y su ‘Primera vez’

Brigitte Román mostró su entusiasmo a pocas hora del encuentro y mostró a sus seguidores el atuendo que llevará esta noche. Un pantalón negro de látex y la camiseta alterna de la selección peruana de color roja, la banda blanca en el pecho y el número nueve que defenderá el ‘Bambino’ ante la ausencia de Paolo Guerrero.

Prima de Lapadula realiza  baile previo al Perú vs  Bolivia (Video: @briroman)
Prima de Lapadula realiza baile previo al Perú vs Bolivia (Video: @briroman)

Estoy emocionada y entusiasmada también por que es mi primera vez en el estadio. Me estoy yendo a encontrar con mi hermano Andrés y nos vamos juntos. Quero que Perú gane 2-0, que mi primo meta ‘Lapagoles’ y que la canción “Vamos bicoclor’ suene en el estadio”, dijo ‘la prima’ desde sus redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR