Gianluca Lapadula recbirá apoyo de la comunidad peruana este martes ante Pisa   (Foto: Getty Images)
Gianluca Lapadula recbirá apoyo de la comunidad peruana este martes ante Pisa (Foto: Getty Images)

CON TODO EL APOYO. vuelve a estar en la convocatoria de para el duelo de este martes ante el Pisa por las semifinales de los ‘Play Off’ en la disputa por el último cupo de ascenso a la Serie A. lo incluyó después del trabajo táctico vespertino con ‘La Bruja’, pero lo que no espera el DT es la presencia de la portátil del ‘Bambino’.

MIRA TAMBIÉN: Donny Neyra: Gareca lo hizo vivir en hotel ‘ficho’, su depresión, el beso con ‘Malingas’ y más | La Fe de Cuto

Gianluca Lapadula fue incluido en el partido de práctica que el equipo realizó el domingo por la tarde y este lunes también completó las rutinas de balón detenido que el entrenador propuso para el duelo de este martes en el estadio Ciro Vigorito desde la 1:30 p.m. (Hora peruana).

La comunidad peruana en Campania, ha anunciado en redes solciales @Tiro Colocado que este martes un grupo aproximado de 2 500 peruanos asistirpa al estadio de Benevento luciendo camisetas blanquirrojas y banderas peruanas en claro apoyo al ‘Bambino de los Andes’, que será uno de los llamados fijos de Ricardo Gareca este viernes 20 de mayo.

Hinchas de Benevento y Perú aplaudieron esfuerzo de Lapadula ante Ascoli (Foto: @gianluca_lapadula_oficial)
Hinchas de Benevento y Perú aplaudieron esfuerzo de Lapadula ante Ascoli (Foto: @gianluca_lapadula_oficial)

Gianluca Lapadula envía mensaje a Benevento

Gianluca Lapadula fue determinante para Benevento ante el Ascoli no solo anotando el gol del triunfo, sino también siendo el mejor jugador de la cancha como apuntaron los organizadores y la prensa italiana. En medio de estos reconocimientos el goleador compartió una reflexiva y conocida frase del alemán Bertolt Brech. “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay hombres que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles”, compartió.

Las duras faltas que sufrió Lapadula en la victoria de Benevento sobre Ascoli
Las duras faltas que sufrió Lapadula en la victoria de Benevento sobre Ascoli.

Benevento vs Pisa: ¿Quién es el árbitro del partido?

El partido entre Benevento y Pisa, válido por la ida de semifinales del ‘Play off’ del campeonato en la Serie B, programado para este martes en el “Ciro Vigorito”, será dirigido por Alessandro Prontera de Bolonia y sus asistentes designados son Giorgio Peretti de Verona y Alberto Tegoni de Milán. Cuarto Oficial Antonio Rapuano de Rimini. Mientras que el VAR y AVAR estarán: Massimiliano Irrati de Pistoia y Alessandro Giallatini.

Asimismo, Benevento compartió que su presidente Oreste Vigorito, recibió este lunes el prestigioso premio “Giuseppe Prisco”, dedicado a la categoría de Ejecutivos de Club, lealtad, equidad y simpatía deportiva. El evento fue en el Teatro Marrucino de Chieti

MIRA ADEMÁS: Donny Neyra revivió su beso a ‘Malingas’ con Cuto Guadalupe [VIDEO]

Prensa italiana elogia GIanluca Lapadula

El diario le dedicó un artículo donde hizo hincapié en lo importante que fue su trabajo ante Ascoli. “Constantemente en el ojo de la tormenta, Lapadula supo marcar la salida del Ascoli y de esa presión, nació el gol que finalmente fue el del triunfo”, reseñó el portal.

Por su parte, la web de SerieBnews se refirió a lo que debe hacer Benevento. “Si Lapadula tiene contrato un año más con el equipo, lo que se debe hacer es o venderlo a una cifra alta o renovar el vínculo, porque el jugador ya demostró lo valioso que es”, explicó el portal italiano.

TE VA INTERESAR