Lapadula disfrutó potajes marinos tras vencer a Ecuador (Foto: Instagram)
Lapadula disfrutó potajes marinos tras vencer a Ecuador (Foto: Instagram)

Había que recuperar fuerza y no encontró mejor forma que con ‘Leche de tigre’ y pescadito fresco del mar de Chorrillos. la figura de triunfo de la en Ecuador disfrutó un almuerzo lleno de peruanidad después del impresionante desgaste que hizo por la ‘Blanquirroja’ en las .

MIRA: Gianluca Lapadula: El detrás de cámaras del popular video tocando el piano junto a Christian Cueva

El jugador más querido por todos los hinchas peruanos solo tenía que cumplir un requisito más para convertirse en verdadero jugador de la selección peruana y era disfrutar de un sabroso ceviche. El ‘Bambino’ recibió la recomendación de Yoshimar Yotún, caserito de una conocida cevichería en La Victoria y le recomendó algunos platillos.

Gianluca probó el ‘Fettuccini Lapadula’ que son unos tallarines a la huancaína con queso parmesano y un salto de pescado criollo, un plato inspirado en sus raíces italianas y chorrillanas, por parte de su mamá en Perú”, contó Augusto Sánchez Cheff de la cevichería ‘Mi Barrunto’, quien atendió el pedido de ‘Lapagol’.

Selcción peruana: Las asistencias de Gianluca Lapadula en el triunfo ante Ecuador
El delantero peruano fue elegido como el mejor de la cancha, tras brindar las dos asistencias en el importante triunfo frente a Ecuador por la octava fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. (Fuente: Latina TV)
LEE: Entrenador en Gianluca Lapadula dejó a Benevento y fichó por el Brescia [VIDEO]

El experto el cocina marina además entregó la especialidad de la casa al ‘Bambino de los Andes’. “También le mandamos un chaufa de mariscos, ceviches y jaleas que se lo hicimos llegar hasta la casa de un familiar”, añadió mientras atendía a otros seleccionados que fueron a recargar fuerzas.

'Yoshi' recomendó platillos marinos al 'Bambino de los Andes'  (Foto: Instagram)
'Yoshi' recomendó platillos marinos al 'Bambino de los Andes' (Foto: Instagram)


TE PUEDE INTERESAR