Gianluca Lapadula será titular ante Bolivia y Venezuela. (Foto: Gustavo Ortíz/GEC)
Gianluca Lapadula será titular ante Bolivia y Venezuela. (Foto: Gustavo Ortíz/GEC)

Desde que Gianluca Lapadula fue convocado a la selección peruana y tuvo sus primeros minutos en el Perú, todavía no ha podido saber qué se siente jugar en un estadio lleno de hinchas, debido a las medidas sanitarias.

TE VA A INTERESAR | José Chavarri tomó cámara de ‘Al Angulo’ para responder a Martín Liberman |VIDEO

Tras llegar a Lima, el delantero manifestó su deseo de contar con el apoyo de todos los hinchas en el estadio: “Quiero mucho a toda la gente de Perú y creo que necesitamos en este momento de tener nuestro estadio lleno, estoy seguro que nuestra hinchada alentado podemos lograr el objetivo. Nuestros rivales aprovecharon el estadio lleno en la fecha pasada y ganaron”.

El delantero de la selección peruana llega en buen momento, luego de anotar y asistir en los últimos partidos del Benevento por la Serie B. El atacante tiene seis goles en la presente temporada.

La selección peruana se prepara para enfrentar a Bolivia y Venezuela el 11 y 16 de noviembre por las Eliminatorias. El equipo peruano está obligado a ganar los dos partidos para seguir con posibilidades de llegar al quinto lugar, que da el cupo al repechaje.

“Siempre fui de la idea de que hasta que los números den, vamos a pelear y tener confianza. Nunca damos nada por terminado hasta que dejemos de depender de nosotros mismos, dijo Ricardo Gareca en la más reciente conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR