Gianluca Lapadula podría terminar  relación con Benevento tras consejo desde VIDENA (Foto: AFP)
Gianluca Lapadula podría terminar relación con Benevento tras consejo desde VIDENA (Foto: AFP)

CONSEJO DE PATA. La situación de en se ha convertido en una atmosfera tóxica que amenaza la salud emocional y futbolística del ‘Bambino’, este habría sido el análisis de los especialistas y el equipo de coach en la VIDENA, quienes han elaborado una recomendación al goleador, pensando en el .

MIRA TAMBIÉN: Cuto Guadalupe: Estuve a nada de sacarle la cabeza a Jorge Amado Nunes

Este informe también ha sido compartido con el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien ha podido tener un diálogo con el goleador de la ‘Blanquirroja’ y trasladarle las recomendaciones del mismo, que pasarían por buscar un nuevo equipo finalizada la temporada con Benevento.

De los últimos ocho partidos de su club, el ‘Bambino de los Andes ’ sólo fue tomado en cuenta una vez, situación que puede afectar el potencial y la confianza del goleador frente al arco, más aún, pensando en la posible clasificación al Mundial de Qatar 2022, donde el ‘Tigre’ espera a un Gianluca Lapadula empoderado.

Gianluca Lapadula volvió a anotar con Benevento el último viernes. (Foto: Agencias)
Gianluca Lapadula volvió a anotar con Benevento el último viernes. (Foto: Agencias)

Gianluca Lapdula: ¿Hasta cuándo tiene contrato con Benevento?

Ricardo Gareca conocedor del ‘problema’ de su pupilo, autorizó para que sea Nolberto Solano, quien se encargue de exponer ante la comunidad futbolística internacional la cuestionable actitud del entrenador de Benevento, Fabio Caserta para con Gianluca Lapadula, a quien utilizó este fin de semana, debido a la ausencia de dos de sus delanteros titulares y no porque le hubiera levantado el castigo al seleccionado.

Gianluca Lapadula regresó con gol a Benevento  (Video: YouTube)
Gianluca Lapadula regresó con gol a Benevento (Video: YouTube)

Gianluca Lapadula rechaza sueldazo del Venezia en Serie A

El ‘Bambino de los Andes’ tiene contrato con Benevento hasta junio del 2023, pero su representante ya está estudiando ofertas como la del Venezia que se interesó en el potencial del jugador ítalo-peruano y sus 11 goles en la Serie B pese a los problemas que le propuso la relación con su DT.

Sin embargo, esta primera oferta por Gianluca Lapadula ha sido rechazada. Según el portal  el Venezia le hizo llegar una propuesta, pero la situación del club, colero en la Serie A y casi descendido, ha desanimado al ‘Bambino’, pese a que su salario iba a ser superior al que percibe en Benevento.

MIRA ADEMÁS: Donny Neyra en La Fe de Cuto: el apodo caleta de Paolo Guerrero, su vida en Argentina, Chile y más

Asimismo, se conoció que la FPF estaría gestionando con Benevento un permiso especial para que Gianluca Lapadula pueda quedar liberado en el momento que el club quede fuera de los ‘Play Off’ del ascenso en la Serie B. El primer duelo es este viernes ante el Ascoli. De superar este partido los siguientes duelos serían el martes 17 y el viernes 21. De perder algunos de ellos el jugador tendría permiso para volver a Perú al día siguiente.

TE VA A INTERESAR



De los últimos ocho partidos de su club, el ‘Bambino’ sólo fue tomado en cuenta una vez, situación que puede afectar el potencial y la confianza del golador frente al arco, más aún pensando en la posible clasificación al mundial de rendiminto cuadro porque de lo contrario perderá ritmo y si vamos a Qatar no puede llegar falto de fútbol.