Gianluca Lapadula se quedaría y dejaría fuera a DT de Benevento, Fabio  Caserta (Foto: Getty Images)
Gianluca Lapadula se quedaría y dejaría fuera a DT de Benevento, Fabio Caserta (Foto: Getty Images)

UNO SE VA, UNO SE QUEDA. mostró su frustración por no haber alcanzado llegar ala final con , pero harian que la directiva de ‘La Bruja’ replateee el equipo para el próximo con el ‘Bambino’, pero sin el entrenador , un movimiento que busca convencerlo en renovar su contrato.

MIRA TAMBIÉN : Revive el empate de Sporting Cristal sin goles con Talleres en Copa Libertadores [VIDEO]

Benevento ganó la ida de las semifinales y el sábado no pudo alcanzar su pase a la final ante Pisa. Pero el buen nivel de Gianluca Lapadula ha sido valorado por Oreste Vigorito quien espera poder renovar el contrato del ‘Bambino’ que vence en hasta junio del 2023.

Cuando todos apuntaban a que el delantero se iría a otro club de la primera división, las cosas podrían cambiar. El portal ‘ se refirió al futuro del jugador y a los deseos de Benevento por retenerlo. Incluso, la salida de Fabio Caserta también se contempla por su incorrecto manejo de la situación.

Gianluca Lapadula, después de la victoria con Benevento. (Foto: Serie B)
Gianluca Lapadula, después de la victoria con Benevento. (Foto: Serie B)

Benevento propone dos años más de contrato a Gianluca Lapadula

Si Benevento asciende, todo sería más sencillo ya que Lapadula siempre ha manifestado que quiere competir otra vez en la Serie A. Allí, el club le propondría dos temporadas más, una mejora salarial y luego, vender al jugador por varios millones de euros en un par de temporadas”, señaló ‘Informazione.it’

Gianluca Lapadula y Benevento sueñan con el ascenso
El 'Bambino' le dio la victoria a Benevento ante Pisa en la primera semifinal de los playoffs de ascenso de la Serie B.

Ahora bien, si el equipo no logra ascender, la cosa sería un poco más complicada, pero no imposible. “Lapadula sabe que en Benevento siempre tendrá continuidad, luego de demostrar su valor. Además, Fabio Caserta dejaría el club tras fracasar en los ‘Playoff’ y el nuevo comando técnico siempre querrá contar con el delantero, resaltó.

Lo cierto es que Lapadula sabe que pase lo que pase, todo se antoja mejor tras los goles y su gran participación en la campaña donde acumula 13 festejos, pese a haber estado 7 fechas fuera de las convocatorias.

Gianluca Lapadula: ¿Cuándo llega al Perú?

Con esta eliminación de Benevento, el club podría permitir el regreso de Gianluca Lapadula este mismo fin de semana. Se conocieron los esfuerzos de la FPF para que el ‘Bambino de Los Andes’ pueda estar en la Videna este lunes cuando la selección peruana empiece a entrenar bajo ls órdenes de Ricardo Gareca junto a los jugadores de la Liga 1 además de Miguel Araujo y Luis Abram.

Gianluca Lapadula y los elogios de la prensa tras su gol

El tanto marcado ante Pisa, elevó la cotización de Gianluca Lapadula, quien marcaba por tercer partido en fila, y la prensa no escatimó elogios para el atacante de la selección peruana. “Bastaron el gol y su carácter para empujar a todo el entorno, con madurez, a dejar de lado cualquier polémica. Lapadula fue fundamental”, dijo el conocido portal Tuttomercato web.

Gianluca Lapadula lleva tres goles en fila y 13 acumulados en la temporada (Foto: IG Lapadula)
Gianluca Lapadula lleva tres goles en fila y 13 acumulados en la temporada (Foto: IG Lapadula)

Por su parte, Corrieredellosport calificó al ‘Bambino de los Andes’ como “el implacable delantero que nunca dejó de creer que podía ser muy importante”. Por su parte, el mismo portal oficial de Benevento calificó al atacante como ‘Lapagol’.

MIRA ADEMÁS: Paolo Guerrero entrenó en La Videna tras un tiempo y genera una alegría en Gareca - VIDEO

Lo cierto es que se vienen semanas decisivas para el futbolista y su club que están a un par de pasos del anhelado regreso a la Serie A.

TE VA A INTERESAR