Gianluca Lapadula graba a Christian Cueva sufriendo por el frío en la sesión de crioterapia. (Video: Instagram)
Gianluca Lapadula graba a Christian Cueva sufriendo por el frío en la sesión de crioterapia. (Video: Instagram)

Desde que se conocieron, en el 2020, y formaron una sociedad dentro de la cancha y fuera de ella. La cambió de entrenador (de Ricardo Gareca a Juan Reynoso), pero el lazo entre el delantero y el mediocampista sigue más fuerte que nunca y no dudan en demostrarlo cada vez que pueden mediante sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN:

De hecho, hace solo unas horas, el goleador de Cagliari compartió un breve video en historias de Instagram en el que está sentado al lado del volante de Al Fateh. Ambos realizan una sesión de recuperación, luego de los intensos trabajos bajo el mando del ‘Cabezón’ Reynoso, quien aprovecha la estadía fuera de nuestro país para laborar a doblete turno.

Entonces, mientras los atacantes de la Blanquirroja están dentro del agua, el ‘Bambino de los Andes’ sacó el teléfono móvil para capturar aquella imperdible escena. Y es que, a juzgar por lo que se ve en la cuenta oficial de ‘Lapagol’, el mediocampista nacional sufre por las bajas temperaturas que se requiere para la crioterapia.

“‘Cholito’, mi hermano, qué tal”, dice un sonriente Gianluca y muestra a Christian padeciendo. Enseguida, ‘Cuevita’ contestó: “Uy, hermano, este hielo está, pero… ¡ay, Diosito!”, expresó el ‘10′ de la Bicolor. Luego, el artillero soltó una carcajada al ver el rostro de su compañero.

“Recontra frío, ¿eh?”, expresó Lapadula, quien parece que disfruta el momento. A lo que Cueva cierra con un recuerdo de su tierra: “Parece que estoy en Huamachuco”, dijo. Y otra vez, el ‘9′ de la selección peruana se ríe por lo que sucede con su socio dentro del ‘verde’ y fuera de él.

Christian Cueva y Gianluca Lapadula en el trabajo de recuperación. (Foto: Instagram)
Christian Cueva y Gianluca Lapadula en el trabajo de recuperación. (Foto: Instagram)

¿A qué hora juegan Perú vs. México?

El debut de Reynoso con la selección peruana será este sábado 24 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos. El equipo nacional se verá las caras ante el representativo azteca, que se prepara para disputar el Mundial Qatar 2022 del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

El juego entre los cuadros nacionales de Perú y México empezará a las 8 de la noche (en ambos territorios). El compromiso tendrá como escenario el estadio Rose Bowl y la transmisión estará a cargo de Latina Televisión y Movistar Deportes.

El segundo partido de la selección peruana

La Blanquirroja aprovechará la jornada de FIFA para ver acción en otro choque. El martes 27, el conjunto de Reynoso Guzmán se cruzará con El Salvador, también en Estados Unidos. Esta vez, el juego será en el coloso Audi Field de Washington D. C. desde las 7 de la noche, horario en nuestro territorio.

TE PUEDE INTERESAR