Sheyla Rojas se suma al club de fans  de Lapadula (Foto: @sSeleccionPeru)
Sheyla Rojas se suma al club de fans de Lapadula (Foto: @sSeleccionPeru)

SOLO FALTABA ELLA.  confesó que es la nueva amiga del delantero de la selección peruana, en redes sociales, y confía en que el italiano pueda hacerse presente en el marcador este viernes cuando Perú enfrente a Brasil por las semifinales de la .

MIRA: Prima de Gianluca Lapadula causa sensación con este baile previo al Perú vs Brasil [VIDEO]

Tilsa Lozano se encargó hacer confesar a la modelo quine se encuentra en México y que ha tenido más de una relación ocasional con jugadores de la selección peruana como Luis Advíncula y Anderson Santamaría. “Yo soy como todas las peruanas que ya lo están siguiendo también, ¿por qué no?”, dijo la mediática.

Lo bueno es que mi novio tiene buena correa, sabe que soy bien bromista”, respondió desde su residencia en México a la conductora de ‘Mujeres al Mando’, quien hace poco también se sumó la legión de admiradoras del ‘Bambino’.


Sheyla Rojas confiesa que ahora sigue a Lapadula (Video: Latina)
Sheyla Rojas confiesa que ahora sigue a Lapadula (Video: Latina)

Sheyla Rojas no pudo contener la risa cuando una de las panelistas le comentó que era la ‘Cábala de la selección’ por la cantidad de ‘amigos’ que tiene dentro del la ‘Blanquirroja’, sin embargo, la influencer solo reconoció como un verdadero amigo a un jugador que hoy no está en el equipo de todos.

LEE: Bayern Múnich hará oferta por Renato Tapia tras finalizar Copa América 2021 [VIDEO]

Ella ya nos confirmó que es amiga de Carlos Zambrano”, dijo Tilsa Loazano, pero desde México le replicaron. “Ya quisiera, yo soy tranquila...”.

TE VA A INTERESAR