Gianluca Lapadula enamorado del Perú
Gianluca Lapadula enamorado del Perú

ha personificado, sin duda alguna, la esperanza en la durante la . Pese a que no se llegó a la final y no obtener el tercer lugar, el delantero ítalo peruano manifestó su amor por la blanquirroja a través de un emotivo video que ha calado en el sentir del hincha peruano.

Te va a interesar: Christian Cueva: ¿cuánto sabes del 10 de Perú? ¡Compruébalo!

Es así que “Lapagol” o “Bambino de los Andes”, como muchos lo llaman, agradeció la experiencia de jugar para el Perú ya que esta noche no estará presente.

“¡Arriba Perú! Esta experiencia ha sido maravillosa, no solo a nivel profesional, si no también por todas las personas que lo hicieron posible: mis compañeros, el Comando Técnico, y todo el equipo que forma esta gran selección”, señaló al inicio de su publicación.

Del mismo modo, el ítalo-peruano agradeció a los hinchas por apoyarlos incondicionalmente. “Gracias por sus infinitas muestras de cariño”, agregó.

EL VIDEO DE LAPADULA A PERÚ:

Gianluca Lapadula le dedicó emotiva publicación al Perú. (Video: Facebook)
Gianluca Lapadula le dedicó emotiva publicación al Perú. (Video: Facebook)

“Después de un mes juntos, puedo decir con seguridad que no es solo un equipo, somos más que eso: UNA GRAN FAMILIA... Lo vivido en estas semanas me acompañará por siempre. Gracias a todos por el apoyo”, añadió el seleccionado.

Finalmente, acompañó sus palabras con un video compilatorio de sus momentos más importantes con la Selección Peruana. “A luchar por ese tercer puesto y la clasificación a Qatar”, concluyó.

TE VA A INTERESAR