Gianluca Lapadula ha jugado cuatro partidos con la selección peruana y dio dos asistencias. (Foto: AFP)
Gianluca Lapadula ha jugado cuatro partidos con la selección peruana y dio dos asistencias. (Foto: AFP)

será titular en el de la con la y será el referente de gol ante el vigente campeón. En tanto, en Italia siguen de cerca su desempeño: tres equipos italianos de la Serie A (primera división) buscan llegar a un acuerdo con Benevento, su actual club, que esta temporada jugará la Serie B.

MIRA ACÁ | Tité sobre comparar a Lapadula con Paolo Guerrero: “Uno está comenzando, el otro tiene una historia extraordinaria”

Esta es la verdad. Trome pudo conocer que Bologna (Serie A), Brescia (Serie B) y Associazione Calcio Monza (Serie B) son los clubes que se pelean por los servicios de Gianluca Lapadula, quien tiene contrato vigente con Benevento (Serie B).

“Él tiene un año más en Benevento, pero Bolonia, Brescia y Monza lo quieren”, nos dijo nuestra fuente del club Benevento.

No obstante, recordemos que este diario hace unas semanas atrás charló con el director deportivo de Benevento, para hablar del delantero de la selección peruana.

Desde el inicio fueron elogios para el delantero italiano cuya madre nació en Paramonga, Perú. “Me alegro por lo que está viviendo con su selección peruana. Gianluca es un tipo excepcional y es un verdadero líder”, enfatizó.

Luego, le consultamos sobre el futuro de Gianluca Lapadula con Benevento. “Él ha jugado de manera brillante en la Serie A y si llega una buena oferta, la aceptamos”, sentenció. De antemano se sabe que su rendimiento en la con la selección peruana puede aumentar el interés por los clubes señalados y otros, tanto de Italia como de otros países. El y los siguientes partidos serán claves.

TE VA A INTERESAR: