Gianluca Lapadula no pudo festejar un gol suyo por culpa del VAR. (Video: SKY Go Italia)
Gianluca Lapadula no pudo festejar un gol suyo por culpa del VAR. (Video: SKY Go Italia)

SE HACE ESPERAR. La vuelta de al gol sigue demorando y el atacante del de la acumula ya casi 3 meses sin poder festejar un tanto. Su último gol lo anotó en el 2-2 ante Torino el pasado 22 de enero. Sin embargo, este domingo parecía que cortaba la mala racha, pero la tecnología se volvió su peor enemiga.

El atacante ítalo-peruano empezó en la banca de suplentes, en el duelo contra la Lazio por la fecha 31 del ‘calcio’ y recién a los 57′ ingresó. Lapadula tomó la posta del ariete argentino Adolfo Gaich ya cuando su equipo perdía 4-1.

LEE: Miguel Trauco metió un pase gol en derrota del Saint-Étienne ante PSG por la liga francesa

A los 66′ se dio la jugada con el delantero de protagonista. Lapadula conectó con la cabeza un centro desde la esquina y era el segundo descuento de su equipo. No obstante, el árbitro recibió comunicación de los integrantes del videoarbitraje y la acción se invalidó por una falta previa.

Lapadula no tiene una buena temporada en su club, porque apenas ha anotado 4 goles (Foto: EFE)
Lapadula no tiene una buena temporada en su club, porque apenas ha anotado 4 goles (Foto: EFE)

Benevento tuvo un mal partido e incluso se marcó dos autogoles con Fabio Depaoli (10′) y Lorenzo Montipó (48′). Además sufrió los tantos locales de Joaquín Correa (37′) y Ciro Immobile (20′ y 96′) . Marco Sau (45′), Nicolás Viola (63′) y Kamil Glik (85′) descontaron para el 5-3 final del cuadro romano.

En la actual temporada de la Serie A, Gianluca Lapadula registra 30 participaciones y 4 goles. Su equipo tampoco camina derecho ya que apenas tiene una victoria en sus últimos 15 partidos de la Serie A. En la tabla, el ‘Giallorossi’ marcha en el decimosexto puesto, con 30 puntos, muy cerca de la zona de descenso directo.

La siguiente jornada tendrá al Benevento visitando al Genoa este miércoles 21 de abril, en tanto el domingo 25 será local contra el siempre complicado Udinese.

TE PUEDE INTERESAR