¡Al borde del llanto! es uno de los mejores arqueros del mundo, pero hoy no pudo controlar a la poderosa delantera del. El guardameta reflejó toda su frustración luego que Assencio metiera el cuarto y definitivo gol a favor del equipo español.

En una toma de televisión se pudo ver el rostro de Gianluigi Buffon totalmente desconcertado y desanimado por la cruel goleada que sufrió esta tarde.

Para Gianluigi Buffon esta era, quizás, su última oportunidad de ganar la única copa que le ha sido esquiva en toda su carrera profesional. A sus 39 años esperaba levantar la 'orejona', pero el Real Madrid y Cristiano Ronaldo le arrebataron, posiblemente, su última oportunidad.

Gianluigi Buffon había dicho en la víspera de la final de la Champions League que el Balón de Oro era algo secundario y soñaba con levantar la copa de la Champions League.

Tras el pitazo final, a Gianluigi Buffon le tocó felicitar a sus rivales y consolar a todos sus compañeros. Incluso en el estadio Milenio de Cardiff los hinchas de la Juventus eran un mar de lágrimas.

Gianluigi Buffon, al igual que en la final de la Eurocopa-2012 contra España, el portero italiano recibió cuatro goles. Sumó además su tercera final perdida de Champions, tras caer ante el Milan en Mánchester en 2003 por penales y en 2015 en Berlín contra el Barcelona (3-1).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC