Gino Guerrero: ordenan captura de jugador peruano acusado de violar a menor de 15 años [FOTOS]

La Policía paraguaya tiene orden de buscarlo, detenerlo y presentarlo a la Fiscalía. Gino Guerrero se encuentra en su hora más 'oscura'.

Gino Guerrero: ordenan captura de jugador peruano
Gino Guerrero: Guaraní le rescindirá contrato por acusaciones de abuso sexual a menor
Gino Guerrero de Guaraní de Paraguay
Gino Guerrero: Guaraní le rescindirá contrato por acusaciones de abuso sexual a menor
Redacción Trome

Más sobre:

Gino Guerrero

El futbolista peruano Gino Guerrero, flamante refuerzo del club Guaraní de Paraguay, fue denunciado por violación de una menor de 15 años y ahora cuenta con una imputación y orden de detención.

La información fue confirmada este martes por el fiscal paraguayo Cristian Roig a la agencia AFP, luego de que se hicieran públicas las acusaciones contra el jugador.

Gino Guerrero será procesado por el hecho punible de coacción sexual y la Policía tiene orden de buscarlo, detenerlo y presentarlo a la Fiscalía para prestar declaración, expresó el representante del Ministerio Público.

Gino Guerrero acusado de intentar de violar a una menor

El exjugador de Juan Aurich, fue denunciado por haber violado a una menor de 15 años en la ciudad de San Lorenzo, 20 kilómetros al sur de Asunción, donde había llegado de Argentina con sus familiares, indicó el fiscal.

La violación se habría consumado entre el 6 y 7 de enero en el baño de la vivienda del pariente de la menor, en San Lorenzo, donde disfrutaba de sus vacaciones.

Tras confirmarse el pedido de captura del futbolista, el presidente del Guaraní, Juan Alberto Acosta, confirmó a la prensa que busca rescindir el contrato de Gino Guerrero, quién además fue separado de los entrenamientos.

Ir a portada