Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Gladys Tejeda dejó en alto nombre de Perú y ganó maratón de México [VIDEO]

Gladys Tejeda volvió a dejar el nombre del Perú por todo lo alto al romper su propia marca y ganar el primer lugar de la Maratón de México y superar a corredoras de Etiopía y Kenia. 

Gladys Tejeda triunfo en la maratón de México

Nuestra atleta, Gladys Tejeda , volvió a dejar el nombre del Perú en lo más alto al conseguir el primer lugar de la Maratón de la Ciudad de México, que también ganó en el 2013, pero esta vez superó su propia marca.

Gladys Tejeda, se impuso a las favoritas la Ashte Bekere (2:38:47) y a la keniata Scola Jepkemoi (2:39:25), a quienes solo les quedó el consuelo de acompañar a nuestra compatriota en el podio y flamear la bandera del Perú.

Para Gladys Tejeda superar su propio record en esta Maratón la ha llenado de satisfacción. "Estoy muy contenta, por hacer el nuevo récord. El 2013 vine por primera vez y establecí un récord de 2 horas 37 y ahora he corrido un poco más rápido estableciendo 2 horas con 36", comentó la corredora. 

Asimismo, Gladys Tejeda, mostró su agradecimiento a sus entrenador. "Esto es el trabajo que se ha venido haciendo, yo estoy muy agradecida a mi preparador Rodolfo Gómez, que ha sabido conducirme, ha sabido guiarme con buenas estrategias”, añadió sobre le final de la carrera.

Cargando siguiente contenido

Portada