La directiva de presentó oficialmente al volante de la selección peruana . El presidente del ‘Tomba’, José Mansur, resaltó las características del peruano y le deseó que se pueda adaptar lo más pronto posible al cuadro de Mendoza que este sábado enfrenta a por la Superliga Argentina.

El entrenador de Godoy Cruz tampoco perdió oportunidad para hablar del peruano de 25 años. “La intención nuestra es que nos aporte toda su experiencia, el juego que tiene en la mitad de la cancha y que nos aporte el fútbol no estamos teniendo en los últimos 6 meses. Hemos pensado en él para generar a partir del juego y mucha contención también”, afirmó Daniel Oldrá sobre Wilder Cartagena a al programa radial ‘Menú Deportivo’.

El peruano aprovechó sus redes sociales para compartir la emoción de defender la casaquilla de Godoy Cruz. “Gracias Dios mío por este nuevo reto en mi carrera. Estoy muy contento de llegar a este hermoso club y a esta liga tan competitiva”, publicó el exjugador de Alianza Lima. "Prometo dar siempre lo mejor de mi y esforzarme al máximo para ayudar con los objetivos que nos propongamos”.

Como se recuerda esta será la tercera experiencia en el extranjero de Cartagena, tras su paso por Vitória Setúbal de Portugal en el 2014 y en el Veracruz de México (2017-2018), y el objetivo del peruano será volver a ser citado en la ‘blanquirroja’.