Gol Affonso Alianza Lima vs UTC anulado posición adelantada polémica video fotos
Gol Affonso Alianza Lima vs UTC anulado posición adelantada polémica video fotos

Un terrible y grosero error arbitral invalidó la jugada y clara ocasión de gol del atacante Mauricio Affonso en el en el estadio Matute por el partido pendiente de la fecha 9 del Torneo Apertura.

Roberto Guizasola habilitaba con varios metros de diferencia al delantero Mauricio Affonso, quién se perfiló en el mano a mano con el arquero de UTC.

No obstante, la terna arbitral del Alianza Lima vs UTC (Alex Valdivieso, Ver Yupanqui y José Martínez) cometió un error grosero y cobró posición adelantada, la cual no existió en ningún momento y mucho menos generó dudas, ya que la imagen de la televisión lo demostró claramente. Maurio Affonso estaba habilitado.

A los siete minutos del primer tiempo, Donald Millán abrió el marcador y sorprendió a Matute. Alianza Lima empezó el partido perdiendo y esta ocasión de gol de Mauricio Affonso hubiese cambiado la historia del partido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC