Gol de Alexis Vega para el 2-1 de Chivas vs. Querétaro. (Captura: Fox Sports)
Gol de Alexis Vega para el 2-1 de Chivas vs. Querétaro. (Captura: Fox Sports)

Dio la asistencia para el gol de Sebastián Pérez Bouquet, que significó el 1-0 a favor de Chivas de Guadalajara, Luego, llegó el empate de Querétaro. Después, Alexis Vega volvió aparecer, ya no para habilitar a algún compañero, sino para inflar la red del arco rival y decretar el 2-1.

El delantero mexicano no perdonó desde los doce pasos y mandó a guardar la pelota en la portería que protegía José Rodríguez. La falta en el área que vio el árbitro César Ramos tuvo como autor a Kevin Balanta en contra de Pavel Pérez.

Ante los ‘Gallos Blancos’, Vega, delantero de 24 años, por fin consiguió su primer gol en el campeonato.

Ormeño hizo su debut oficial

Si bien tuvo su primera presentación con camiseta de Chivas en el amistoso del reciente viernes ante Juventus, el debut oficial de Santiago Ormeño se dio este miércoles. El mexicano-peruano fue suplente e ingresó al minuto 62 del partido ante Querétaro, por la fecha 5 del Torneo Apertura de Liga MX.

‘Ormedeus’ esperó su oportunidad en el banquillo, hasta que llegó el llamado del entrenador Ricardo Cadena, que decidió mandarlo a la cancha del gramado del Estadio La Corregidora. Ormeño reemplazó a Jesús ‘Tepa’ González, cuando el resultado era un empate a uno.

El estreno de Ormeño, lamentablemente, no fue el esperado. Poco tiempo después de su entrada, el atacante tuvo una clara ocasión de gol y falló. Y a pocos minutos del final del encuentro, el espigado deportista cometió una falta (jalón de camiseta) a Enzo Martínez y el árbitro sancionó penal, ayudado por el VAR. Lo que vino después fue el gol del 2-2 final.