Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Chibolo de 17 años hace vivir pesadilla a Real Madrid en su duelo ante Real Sociedad |VIDEO 

Real Madrid vuelve a decepcionar en la Liga Santander con una derrota ante la Real Sociedad en la que anotó Ander Barrenetxea un joven de solo 17 años. 

Gol de Ander Barrenetxea para Real Sociedad  (Fuente Directv)

Ander Barrenetxea ha inscrito su nombre en los libros de la Liga Santander no solo por anotar un gol con 17 años, sino por hacérselo al poderos Real Madrid que sufre una derrota por tres goles ante la Real Sociedad en la recta final del campeonato español.  

Los merengues empezaron  ganado el partido con un gol de Brahim Díaz (5'). Mikel Merino (26') empezó el camino de la 'remontada' y  fue Joseba Zaldua (57') quien logró darle vuelta al marcador ante un Real Madrid que jugaba con 10 hombres tas la expulsión de Jesús Vallejo. 

Sobre los  67' los vascos se fueron en busca del triunfo histórico y lo consiguieron con un remate de Mikel Oyarzabal que Tjhibaut  Courtois no pudo contener y en el rebote apareció Ander Barrenetxea, el chiquillo que llega a los entrenamientos en mochila y bicicleta, para poner adentro esa pelota perdida en el área y festejar en la cara de los campeones de la Champions League. Tras el gol el golero merengue estalló en cólera por esta nueva derrota en La Liga.   

Gol de Ander Barrenetxea para Real Sociedad  (Fuente Directv)

Gol de Ander Barrenetxea para Real Sociedad (Fuente Directv)

Cargando siguiente contenido

Portada