ha regresado con la pólvora seca y lista para explotar la primera muestra ha llegado en la donde ha anotado el primer tanto del , en su debut copero 2-0 ante el Shahr Khodrou de Irán.

André Carrillo encontró la oportunidad perfecta sobre el final de la primera etapa, del duelo pactado en el estadio Zabeel de Dubái, lo que desató al algarabía de los pocos hinchas del cuadro azulado que llegó hasta los Emiratos Árabes.

Sobre los 45′ Salem Al-Dawsari se encargó de driblear jugadores rivales para luego sacar un pase al borde del área iraní y el balón llegó hasta la aposición de la ‘Culebra’ que, en dos tiempos, le pagó directo al arco y tras rozar en un rival se coló en las redes.

André Carrillo anotó golazo en el debut de la Champions League de Asia
André Carrillo anotó golazo en el debut de la Champions League de Asia

Con este gol de André Carrillo, Al Hilal tuvo la tranquilidad de manejar el partido y fue Bafétimbi Gómes (69′) y que zelló el marcador con un victoria importante en el inicio de la jornada del Grupo B de la Champions League de Asia.

Al parecer André Carrillo, espera convertirse en una opción para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, y ser parte del primer llamado de Ricardo Gareca a la selección peruana este 26 de marzo ante Paraguay en Asunción.