Andy Polo celebra su primer gol en su regreso triunfa a Universitario (Foto: Liga 1)
Andy Polo celebra su primer gol en su regreso triunfa a Universitario (Foto: Liga 1)

, pues con todo en contra, la altura, un hombre, menos en el campo y el tiempo casi extinguiéndose logró romper a la defensa de Ayacucho FC y tras quedarse a cara a cara con el golero Ítalo Espinoza el controvertido atacante crema logró el gol del triunfo en la novena fecha de la Liga 1.

MIRA TAMBIÉN : Roberto ‘Vale Vale’ Valenzuela en ‘La Fe de Cuto’: Su historia de vida y su renacer de las cenizas

El hijo pródigo de Universitario dibujó una sonrisa en el rostro de todos los hinchas del cuadro crema que ya parecían satisfechos con el gol y blooper del golero Ítalo Espinoza, en su intento por quitarle la pelota a Ángel Cayetano (88′), pero la ‘Joya’ de Ate tenía ‘guardado un conejo en el sombrero’ y lo sacó en el último minuto.

El número ‘99′ descontó a tres jugadores de Ayacucho FC entre ellos al autor del gol, Minzum Quina, a quien le hizo soberbia huacha y después con potencia superó a los otros dos marcadores para quedar cara a cara el golero ayacuchano y sorprenderlo poniéndole el balón pegado al su primer palo. ¡GOLAZO!

Andy Polo debuta y anota golazo con Universitario (VIDEO: GOLPERÚ)
Andy Polo debuta y anota golazo con Universitario (VIDEO: GOLPERÚ)

Universitario de Deportes vs Ayacucho FC: LA PREVIA

Los estudiantiles buscan posicionarse como candidatos para ganar el título, para esto debe lograr la diferencia en todos los campos. Los de Álvaro Gutiérrez ya perdieron cuatro juegos fuera de casa (incluyendo la Fase 1 de Copa Libertadores) y solo lograron imponerse en uno (Academia Cantolao).

En el inicio de semana los cremas ganaron 2-1 al ADT gracias a un doblete de Alex Valera. “Hay que seguir trabajando y avanzar escalón por escalón”, expresó el goleador de los estudiantiles en la víspera del choque en calidad de visitante.

MIRA ADEMÁS: Roberto ‘Vale Vale’ Valenzuela contestó las Preguntas Picantes de ‘Cuto’ Guadalupe


Por su parte, Ayacucho FC estuvo a poco de sacar un resultado importante ante un histórico. Sin embargo, los ‘Zorros’ perdieron en el minuto final frente a Sao Paulo de Brasil en Copa Sudamericana. Tras ello, el equipo de Alejandro Apud desea levantar frente a la ‘U’.

TE VA INTERESAR: