Gol de Luis Vásquez para el 1-0 del Boca vs. San Lorenzo en la Copa de Verano. (Fuente: ESPN)
Gol de Luis Vásquez para el 1-0 del Boca vs. San Lorenzo en la Copa de Verano. (Fuente: ESPN)

Con una acción de balón detenido inició el camino rumbo al primer gol del Boca Juniors vs. San Lorenzo en la final del Torneo de Verano. En el cierre de la etapa inicial, Luis Vásquez apareció en el área chica para definir con la cabeza y marcar el 1-0 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi en La Plata.

Exequiel Zeballos se cuadró frente a la redonda desde el banderín del córner. El jugador del cuadro ‘azul y oro’ envió un centro pasado, pero hubo un rechazo defensivo por parte del ‘Ciclón’. No obstante, Frank Fabra se apoderó del globo y luego el colombiano combinó con el defensor Gastón Ávila.

Enseguida, Ávila levantó el globo a la altura del área chica. En ese lugar, Vásquez metió un cabezazo sobre el segundo poste para dejar mal parado al portero Sebastián Torrico, quien no pudo reaccionar a tiempo para lanzar la redonda fuera del campo.

Boca Juniors vs. San Lorenzo: la previa

El elenco ‘azul y oro’ viene de ganar a Colo Colo por 2-0 en el estreno del certamen y luego trabajó arduo para superar por 3-2 a la U. de Chile. En tanto, el equipo azulgrana se impuso por 1-0 a Independiente y Talleres.

Sin Luis Advíncula ni Carlos Zambrano, Battaglia planea poner a los titulares habituales entre los que destacan Marcos Rojo, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos, tres elementos que estuvieron a los ‘Azules’. En más, el delantero Darío Benedetto puede ver sus primeros minutos.

De su lado, San Lorenzo anunció que Andrés Herrera (iba a ser titular), Mariano Peralta Bauer y Gonzalo Berterame tienen coronavirus. Frente a las bajas, Troglio planea colocar a Gino Peruzzi en lugar de Herrera en el lateral derecho.