Gol de Christian Cueva con Al Fateh en la Liga Profesional Saudí. (Fuente: @ssc_sports)
Gol de Christian Cueva con Al Fateh en la Liga Profesional Saudí. (Fuente: @ssc_sports)

anda en buenísima racha goleadora. El centrocampista brilló con la selección peruana (anotó contra Bolivia y Venezuela) en las Eliminatorias y este jueves ratificó su gran momento con la camiseta de . El ‘10′ fue el encargado convertir el 1-0 en el partido contra Damac por la jornada 13 de la Liga Profesional Saudí.

Más información Christian Cueva y el día que se escapó de la San Martín para jugar por una vaca

Luego de lucirse con la casaca de la Blanquirroja, el atacante regresó a Arabia Saudita con la mecha encendida. Si bien se perdió el juego contra Al Taee (no fue convocado), el mediocampista nacional volvió a ser considerado para medirse al puntero del campeonato en el estadio Prince Abdullah bin Jalawi.

La acción se produjo apenas en el minuto cuatro del compromiso cuando el marcador Nawaf Boushal cruzó la línea de divide el campo y a toda velocidad atrajo la marca de los rivales, quienes no pudieron frenarle. Cuando el defensor arribó sobre el borde el área grande, levantó la cabeza para resolver entregar el globo.

El lateral saudí vio a Cueva entrando al terreno de Damac y le cedió el esférico. En primera instancia, ‘Aladino’ controló con el pie, pero la redonda le quedó larga. No obstante, el hombre de Al Fateh logró recuperarse instantáneamente y estiró la pierna para empujar la pelota con la punta del botín y colocar el 1-0.

De esa manera, ‘Cuevita’, quien estuvo de cumpleaños el último lunes 22 de noviembre, marcó la segunda conquista de su cuenta personal en la temporada de la Liga Profesional Saudí. Asimismo, contando los juegos con la selección peruana, es el tercer grito consecutivo del volante en sus últimas tres presentaciones oficiales.

TE PUEDE INTERESAR