Christofer Gonzales  anotó el descuento para Crisstal en el Maracaná (Foto: AP)
Christofer Gonzales anotó el descuento para Crisstal en el Maracaná (Foto: AP)

intentó pelear por un empate en Estadio Maracaná ante y fue Christofer Gonzales (85′) el encargado de poner el 2-1 ante el ‘Mengao’, un gol de gran factura, pero que no le alcanzó al cuadro cervecero para evitar ser el último de la clasificación en el Grupo H de la Copa Libertadores 2022.

MIRA TAMBIÉN: Alarmas por el repechaje: Advíncula no jugará por lesión con Boca la Copa Libertadores

Canchita’ se encargó de hacer desequilibrar por la banda izquierda y tras meter dos ‘bicicletas’, sacó un remate imposible de contener para el buen arquero de Flamengo, Hugo Souza, quien recriminó a su defensa por darle tantas libertades al peruano.

Christofer Gonzales: asi fue su golazo en el Maracaná (Video :Conmebol)
Christofer Gonzales: asi fue su golazo en el Maracaná (Video :Conmebol)

‘Canchita’ jala orejas a directiva de Sporting Cristal

Finalizado el duelo, Christofer Gonzales hizo una crítica a la directiva de Sporting Cristal por la falta de un centro delantero en el equipo. “El equipo siempre manejó el partido con su identidad que es el buen juego y la tenencia de balón. Lastimosamente, en varios partidos que nos ha tocado, hemos tenido posibilidades de gol y no pudimos concretar”, agregó.

dejó entrever su disconformidad con la falta de gol en el equipo y el bajo nivel que mostraron algunos refuerzos , se entiende el asidero de las palabras del volante.

“Es un detalle muy importante que seguramente lo vamos a manejar en el equipo, junto con la dirigencia también, porque necesitamos poder meterla y no lo hemos logrado”, expresó el también jugador de la selección peruana.

Flamengo vs Sporting Cristal: LA PREVIA

Sporting Cristal visita a Flamengo en el Estadio Maracaná por la jornada 6 del grupo H de Copa Libertadores 2022. El equipo de Roberto Mosquera va por el milagro a Brasil, pero deben dar algunos resultados: conseguir un triunfo ante los brasileños y esperar que Talleres (2°) gane o empate con la Universidad Católica de Chile (3°). Cualquier cosa puede pasar.

Los rimenses van por su primera victoria internacional de la temporada. Apenas sumaron dos empates que lo tienen en el fondo de la tabla. Aun así, pueden seguir en carrera. En el choque de ida con su rival de turno cayeron 2-0 en Lima (sin público).

Roberto Mosquera apuesta por sus principales hombres, entre ellos los seleccionados Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales y Yoshimar Yotún. Estos recién se unirán el jueves a los entrenamientos de la selección peruana de cara al repechaje mundialista.



TE VA A INTERESAR