Gol de Claudio Pizarro en Copa de Alemania
Gol de Claudio Pizarro en Copa de Alemania

marcó el primer gol de los 'Lagartos' en el partido Werder Bremen vs Weiche Flensburg en el estadio Lohmühle por la segunda ronda de la Copa de Alemania.

Al minuto 8, Claudio Pizarro hizo gala de su olfato goleador y tras tomar un rebote en el palo, definió a placer para marcar el primer gol de Werder Bremen.

Claudio Pizarro encaminó el triunfo de Werder Bremen y sumó su segundo gol consecutivos con los Lagartos tras anotar el último fin de semana a Bayer Leverkusen por la Bundesliga.

En la primera ronda de la Copa de Alemania, Werder Bremen se impuso 6-1 a Wormatia Worms y perfila como protagonista del torneo. En la Bundesliga marchan en el cuarto lugar a cuatro puntos del líder Borussia Dortmund.

El partido disputado por Claudio Pizarro le valió ostentar otro récord como el extranjero con más partidos en la Copa de Alemania.

"¡No hay otro jugador extranjero que haya disputado más partidos en #CopaDFB que @pizarrinha! (Claudio Pizarro) ¡Ya lleva un total de 55 ¡Y no hay mejor forma para celebrarlo que con un gol! Ya lleva un total de 31 en la competición! ¡LEYENDA! #SCWSVW", citó Werder Bremen en su cuenta de Twitter sobre Claudio Pizarro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC