Cristian Benavente anotó gol maradoniano ante Municipal (Foto: Movistar Deportes)
Cristian Benavente anotó gol maradoniano ante Municipal (Foto: Movistar Deportes)

Le puso la fresita al pastel. se rebeló ante su realidad y no encontró excusa en los 4 minutos que recién tenía en el campo de juego para demostrar que tiene pólvora en los botines y tras dejar en el camino a tres zagueros de Deportivo Municipal anotó el 3-0 que pone a muy cerca de las primeras posiciones en la Liga 1.

MIRA TAMBIÉN: Hernán Barcos hizo ‘correr’ a Waldir: “No me dijo nada, se quería ir” [VIDEO]

Cristian Benavente buscó demostrarle al Carlos Bustos, que su lugar no es la banca de suplentes, y canalizó toda su rabia en anotar uno de los mejores goles de la fecha 15 de la Liga 1 y tal vez uno de los mejores de la temporada 2022 y que se robó hasta los aplausos de los hinchas ediles.

El ‘Chaval’, que había ingresado en el minuto 87′ por Hernán Barcos, tomó un balón en su propio campo y luego de acomodar el balón para su pierna izquierda, emprendió la carrera hasta el arco de Sotillo con una potencia que sorprendió a sus rivales.

Cristian Benavente anotó un golazo para el 3-0 de Alianza Lima sobre Municipal. (Video: GOLPERÚ).
A los 90′, el volante emprendió la carrera cerca del mediocampo y, al llegar al área, definió con sutileza ante la salida de Michael Sotillo. (Video: GOLPERÚ).
MIRA ADEMÁS: Balán’ Gonzales y el día que se lanzó de segundo piso por seguir juerga [VIDEO]

‘Chaval’ al mejor estilo de Diego Maradoniano

El control a velocidad de la zurda de Cristian Benavente desubicó a todos los rivales de Deportivo Municipal que salieron a su paso y arrastró la marca de tres de ellos hasta el área, donde pese al empujón que recibió, no se lanzó y sacó el remate potente para vencer cualquier esfuerzo de Michael Sotillo. ¡GOLAZOOOOO Maradoniano!

Cristian Benavente ¿Cuándo vuelve a jugar con Alianza Lima?

Cristian Benavente tendrá la oportunidad de repetir un gol de la misma calidad cuando Alianza Lima afronte dos duros compromisos en menos de una semana. Este miércoles los íntimos se enfrentarán a River Plate de Argentina en el Estadio Monumental de Buenos Aires y a su regreso recibirá en ‘la caldera’ de Matute a Cienciano del Cusco, combinado que también pelea por el título del Apertura.

TE VA A INTERESAR