Gol de Cristiano Ronaldo para marcar el 1-1 del Manchester United vs. West Ham en la Premier League. (Video: ESPN)
Gol de Cristiano Ronaldo para marcar el 1-1 del Manchester United vs. West Ham en la Premier League. (Video: ESPN)

Después del duro golpe que representó el gol anotado por Mohamed Benrahma, para el 1-0 de West Ham, el delantero apareció en la escena para rescatar a Manchester United otra vez. Así, la estrella del equipo mejora su promedio, pues ya tiene cuatro gritos en solo tres partidos oficiales.

TE VA A INTERESAR | Juan ‘Chiquito’ Flores: “De Tula Rodríguez me enamoré desde el primer programa que me invitó”

El conjunto entrenado por Ole Gunnar Solskjaer se llevó una gran sorpresa por la labor que realizó el cuadro liderado por David Moyes en el estadio Olímpico de Londres. De hecho, los ‘Red Devils’ necesitaron tiempo para acomodarse en el campo y hallar la conexión de sus figuras para hacer daño al adversario.

West Ham bloqueó una ofensiva de Manchester United e intentó una salida rápida para sorprender. Sin embargo, Fred, volante de los ‘Diablos Rojos’, evitó aquel avance y envió la pelota hacia la banda para que sea controlada por Bruno Fernandes. Enseguida, el centrocampista portugués controló y revisó las opciones disponibles.

El volante del equipo visitante lanzó un servicio al área grande. Al mismo tiempo, Cristiano Ronaldo hizo un desmarque que le dejó en buena posición para definir. ‘CR7’ remató con la parte externa del pie, pero el guardameta Lukasz Fabianski fue un muro, aunque dejó suelta la redonda cerca 7 del United.

Entonces, en la segunda oportunidad, Cristiano Ronaldo mandó a guarda el globo en el interior del arco de los ‘Martillos’ para decretar el 1-1, solo cuatro minutos después de la conquista que había emocionado a los miles de hinchas en Londres.

De esa forma, Cristiano aumentó la cantidad de goles marcados con la casaca de Manchester United. La semana pasada, en el debut oficial, el delantero hizo un doblete a Newcastle en Old Trafford. El último martes, el luso también le marcó a Young Boys un gol en la Champions League. Este domingo, sobre West Ham, volvió a festejar.

TE VA A INTERESAR