GOLAZO de Cristiano Ronaldo: Se elevó, se suspendió en el aire y marcó en el Juventus vs Torino por Serie A
GOLAZO de Cristiano Ronaldo: Se elevó, se suspendió en el aire y marcó en el Juventus vs Torino por Serie A

Cristiano Ronaldo anotó para los bianconeros en el partido por la fecha 35 de la Serie A, que se disputó en el Allianz Stadium.

A los 83 minutos, Cristiano Ronaldo marcó un sensacional golazo tras un cabezazo en el área de Torino luego de una asistencia perfecta ,de izquierda a derecha, de Leonardo Spinazzola. 

El salto de Cristiano Ronaldo fue espectacular. CR7 se elevó en el área por encima de su marca y consiguió suspenderse en el aire para esperar el balón y conectar con precisión sobre el arco de Torino. La pelota fue al ángulo. ¡Tremendo!

Con este gol, Juventus se salvó de la derrota y finalmente logró empatar 1-1 el marcador. Por su parte, Cristiano Ronaldo sumó 21 goles en la presente temporada de la Serie A.

Cristiano Ronaldo igualó el segundo lugar de la tabla de máximos goleadores con Duván Zapata (Atalanta) y Krzysztof Piatek (Milan). El portugués quedó a dos tantos del líder Fabio Quagliarella de la Sampdoria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC