El delantero de Portugal sacó un fuerte remate para vencer la resistencia de la portería de Ghana en el Mundial de Qatar 2022. Foto: DIRECTV Sports.
El delantero de Portugal sacó un fuerte remate para vencer la resistencia de la portería de Ghana en el Mundial de Qatar 2022. Foto: DIRECTV Sports.

La selección de Portugal sufría por abrir el marcador frente a Ghana que mostraba una sólida defensa en el partido por el grupo H del . Sin embargo, a los 64 minutos, se puso la capa de héroe para anotar el 1-0 a favor de sus colores.

MIRA TAMBIÉN: 

El atacante entró al área y recibió una infracción por lo que el árbitro cobró penal en medio de los reclamos de los jugadores africanos. Entonces, el popular ‘CR7′, que ya no pertenece a Manchester United, se paró frente al balón.

Entonces, el ‘Comandante’ sacó un potente remate y venció la resistencia del portero Lawrence Ati-Zigi quien intentó llegar, pero el esférico se metió en el ángulo. De esa manera, concretó el primero del partido.

Portugal vs. Ghana: previa

En cuanto a lo deportivo, la selección de Ghana se perfila como un rival duro para Portugal, en especial por la fortaleza física y velocidad que propone la escuadra africana. Las ‘Estrellas negras’ cuentan con algunos jugadores nacionalizados, como Iñaki Williams y Tariq Lamptey; y consolidados, como Mohammed Salisu, Thomas Partey y Jordan Ayew.

De la misma forma, cabe mencionar que Cristiano Ronaldo tendrá la ocasión de poner su nombre en la historia de los Mundiales: se unirá a la selecta lista de futbolistas que disputó cinco ediciones y podría establecer el récord de anotar en cada uno de esos torneos, algo que nadie ha conseguido.

TAMBIÉN PUEDES VER: