Gol de Dybala para el 1-1 de Inter vs. Roma en Serie A. (Foto: ESPN)
Gol de Dybala para el 1-1 de Inter vs. Roma en Serie A. (Foto: ESPN)

De un arranque lleno de dudas a un presente prometedor para . El delantero llegó a la capital con la etiqueta de figura y demoró unos partidos para acomodarse bajo la dirección de José Mourinho. De hecho, el tanto que marcó en el es el tercero consecutivo en todos los torneos.

MIRA TAMBIÉN:

Hasta antes de entrar en esa racha, el aporte de la ‘Joya’ solo fue un doblete frente a Monza y una asistencia contra Juventus, su exclub. En más, el goleador pasó en blanco hasta que convirtió y asistió ante Empoli, luego marcó a HJK en la Europa League. Ese momento se cortó por una lesión y no estuvo en el duelo liguero que les cruzó a Atalanta.

Pero, tras la pausa por la jornada FIFA, Dybala volvió con la puntería intacta. De hecho, la anotación que consiguió ante los interistas es una total prueba de ello. La ‘Loba’ lo estaba pasando mal en Milán y, de hecho, los ‘neroazzuros’ se adelantaron por la conquista marcada por Federico Dimarco.

No obstante, Roma esperó el tramo final de la etapa inicial para responder. Un avance peligroso de Leonardo Spinazzola por el centro de la cancha hasta llegar a la altura del área grande del adversario. El defensor de 29 años hizo un freno en el momento exacto para cambiar de orientación hacia la punta contraria.

Así, el servicio de Spinazzola llegó al lado contrario del área para que Dybala empalme de primera. La potencia del remate de la ‘Joya’ venció la resistencia que puso con las manos el portero Samir Handanovic. Sin más por hacer, el ‘1′ de Inter fue vencido y el argentino corrió hacia una esquina de la cancha para festejar la igualdad.

TE PUEDE INTERESAR: