Rodrigo Echevarría anotó de cabeza el 1-0, pero seis segundos después, Cristian Techera igualó el partido por la Copa Sudamericana 2022. Foto: Captura de pantalla ESPN.
Rodrigo Echevarría anotó de cabeza el 1-0, pero seis segundos después, Cristian Techera igualó el partido por la Copa Sudamericana 2022. Foto: Captura de pantalla ESPN.

Ayacucho FC no se intimidó tras el gol de Everton de Chile y salió en búsqueda del empate. Entonces, los ‘Zorros’ consiguieron la igualdad y silenciaron el Estadio Sausalito en el encuentro válido por la tercera jornada del grupo D la Copa Sudamericana 2022.

A los 54′, César Valenzuela cobró un tiro de esquina y Rodrigo Echevarría conectó de cabeza para vencer la resistencia de Andy Vidal. El arquero del elenco peruano era figura, sin embargo, no pudo alcanzar el esférico que se metió en la parte baja de la portería.

No obstante, a los 61′, tras un córner, Sergio Steven Barboza cabeceó y el balón chocó en el brazo de Juan Cuevas por lo que el árbitro cobró penal. Cristian Techera se encargó de anotar el 1-1 y así consigue su tercer gol en este certamen internacional.

Ayacucho FC vs. Everton: previa

Los ‘Zorros’, otra vez en calidad de visitantes, van en busca de la segunda victoria en el campeonato internacional. El equipo liderado por el entrenador Alejandro Apud venció en la fecha pasada a Jorge Wilstermann (0-2) en Bolivia y antes perdió contra Sao Paulo (2-3) en Lima.

Ayacucho FC, sin embargo, no la pasa bien en la Liga 1. Con la caída ante Atlético Grau (1-2) en casa, el equipo del estratega uruguayo acumuló un total de tres derrotas seguidas. Por lo que los ‘Zorros’ esperan levantar cabeza en Chile para pelear por el primer lugar a nivel continental.


tags relacionadas