Florian Thauvin sorprendió al portero de Cruz Azul y emparejó el compromiso en el inicio del segundo tiempo.
Florian Thauvin sorprendió al portero de Cruz Azul y emparejó el compromiso en el inicio del segundo tiempo.

Tigres salió con otra faceta en el inicio del segundo frente a Cruz Azul. Debido a la presión que imponía, la escuadra dirigida por Miguel Herrera emparejó el marcador y desató la algarabía en el Estadio Universitario.

A los 48 minutos, Luis Abram no pudo controlar y Sebastián Córdova le ganó la espalda para robarle el esférico. Al instante, el hombre de los ‘Felinos’ mandó un centro al área para que Florian Thauvin anote el 1-1, pese al gran intento del portero para llegar a la pelota.

El gol cayó como un baldazo de agua fría para Cruz Azul quien salió en la etapa complementaria con la consigna de cuidar la ventaja. Por su parte, Tigres está motivado y adelantará sus líneas para buscar la victoria.

Tigres vs. Cruz Azul: previa del partido de la Liga MX

Los ‘Felinos’ inician la nueva temporada con la misión de quitarse la espina clavada de lo ocurrió en el curso pasado. Bajo la dirección de Miguel Herrera, el equipo norteño alcanzó dos semifinales, pero pudieron avanzar más.

La ‘Máquina Cementera’, en tanto, arrancó una nueva era con la llegada del entrenador uruguayo Diego Aguirre y sí que lo hizo con pie derecho, porque se adueñó del título de la Supercopa de la Liga MX, tras vencen al Atlas.

tags relacionadas