Gianluca Lapadula abrió el marcador a favor de Gianluca Lapadula. Foto: @lapadulinho/@tercermile_tvpe.
Gianluca Lapadula abrió el marcador a favor de Gianluca Lapadula. Foto: @lapadulinho/@tercermile_tvpe.

suma su segundo gol consecutivo desde su regreso a la titularidad de . En esta oportunidad, el delantero de la selección peruana anotó el 1-0 de su equipo ante Ascoli por los cuartos de final de la Serie B de Italia.

Más información Donny Neyra: Gareca lo hizo vivir en hotel ‘ficho’, la depresión y el beso con ‘Malingas’ | La Fe de Cuto

A los 38 minutos, Edoardo Masciangelo se proyectó por derecha y mandó un centro al corazón del área. Cerca del punto de penal, el ‘Bambino’, que se encontraba sin marca, venció la resistencia de a portería defendida por Nicola Leali con un cabezazo.

De mantenerse el resultado, la escuadra del atacante nacional clasificaría a las semifinales del ascenso y enfrentaría a Pisa en encuentros de ida y vuelta (el martes 17 de mayo y el sábado 21). Por eso, los ‘Brujos’ esperan mantener la ventaja en la etapa complementaria.

Por otra parte, Gianluca Lapadula pasa por una racha goleadora. Cabe mencionar que, en la semana pasada, marcó en la derrota (2-1) frente a SPAL en su retorno a los campos de juego con Benevento.

Asimismo, el tanto del ‘Bambino’ es una buena noticia para los hinchas de la selección peruana a un mes del repechaje. En tal sentido, los fanáticos de la ‘Blanquirroja’ esperan que el jugador pase a la siguiente etapa de la Serie B y así, llegue con ritmo.

¿Cuándo juega la selección peruana en el repechaje?

Es importante mencionar que la escuadra dirigida por Ricardo Gareca se enfrentará a Emiratos Árabes Unidos o Australia el 13 de junio a la 1 p. m. (hora peruana) en el Ahmad Bin Ali Stadium de Catar.

TE PUEDE INTERESAR