Hernán Novick marcó el 1-0 de Universitario sobre Carlos Mannucci. (Video: GOLPERÚ).
Hernán Novick marcó el 1-0 de Universitario sobre Carlos Mannucci. (Video: GOLPERÚ).

salió con el pie en el acelerador frente a Carlos Mannucci en el Estadio Monumental. El cuadro crema metía mucha intensidad en el área del cuadro trujillana y así, consiguió abrir el marcador por intermedio de un penal.

MIRA TAMBIÉN:

A los 7 minutos, Alberto Quintero protagonizó una gran jugada individual en el área del elenco trujillano y sacó un fuerte remate que bloqueó Steven Rivadeneyra. Sin embargo, el balón quedó en el área y Aldo Corzo intentó cabecear, pero recibió una dura falta.

Al instante, el árbitro cobró penal, pese al reclamos de los dirigidos por Carlos Pautasso. Hernán Novick agarró el balón y venció la resistencia de la portería del cuadro carlista y desató la algarabía de los hinchas cremas (10′).

De esa manera, el mediocampista argentino suma su tercer gol en la Liga 1 2022. Antes, marcó en las victorias sobre Carlos Stein y a Atlético Grau, respectivamente.

Universitario vs. Carlos A. Mannucci: la previa

Los dirigidos por Carlos Compagnucci llegan a este encuentro tras empatar 2-2 ante Alianza Atlético en condición de visita. Los ‘merengues’ disputaron un gran partido, en el que alternaron dominios con el rival. Con este resultado, se ubican en el quinto puesto con 24 unidades, obtenidos en 13 cotejos disputados.

Por su parte, Carlos A. Mannucci llega a este encuentro luego de haber caído por la mínima diferencia ante Ayacucho FC. Los ‘Carlistas’ jugaron un partido discreto, en el que no se mostraron efectivos de cara al arco. Con esta derrota, se ubican en la décimo quinta posición de la tabla con 11 puntos, obtenidos en 12 duelos jugados.

Cabe resaltar que la última vez que la última vez que ambas escuadras se enfrentaron el encuentro terminó igualado y sin goles. Sin embargo, los de Carlos Compagnucci son conscientes buscarán una victoria a como dé lugar, con el objetivo de seguir escalando en la tabla de posiciones.

TAMBIÉN PUEDES VER: