Portugal  se pone 1-0 ante Corea de Sur (Foto Getty Images)
Portugal se pone 1-0 ante Corea de Sur (Foto Getty Images)

La con logró imponerse en los primeros minutos a la intensidad de Corea del Sur que no ha sabido traducir su buen juego en Qatar 2022. Los lusos lograron abrir el marcador por intermedio de Ricardo Horta, que solo tuvo que añadirla en la primera jugada de riesgo de la escuadra de Fernando Santos.

MIRA TAMBIÉN: Scaloni sobre el VAR y el fuera de juego: “Que las tracen con una regla y una escuadra”

Portugal vs Corea del Sur: LA PREVIA

es una de las pocas selecciones en ganar sus primeros dos partidos. Con los triunfos sobre Ghana y Uruguay, los ‘lusos’ alcanzaron los 6 puntos que los colocan en octavos de final. Con un empate, le alcanza a Cristiano Ronaldo y compañía asegurar el primer lugar del grupo.

Por su parte, solo ha sumado un punto tras igualar 0-0 con Uruguay (luego eprdieron 3-2 con Ghana). Son Heung Min y compañía necesitan ganar y ver la diferencia de goles del otro encuentro. Un triunfo de Ghana los deja sin ninguna opción.

MIRA TAMBIÉN: Así fue la celebración de Rochet tras atajar el penal de Ghana vs. Uruguay [VIDEO]

Cristiano Ronaldo logró meterse en el once de Fernando Santos luego de pasar algunos días sin entrenar al ciento por ciento, especulando un posible descanso esperado los octavos de final, pero el ‘Bicho’ no está dispuesto a perderse un solo minutos en Qatar 2022.

TE VA A INTERESAR