Issam Jebali anotó el segundo gol a favor de Túnez que sentencia el partido. Foto: @EttachkilaTN.
Issam Jebali anotó el segundo gol a favor de Túnez que sentencia el partido. Foto: @EttachkilaTN.

La selección de Túnez apeló al contragolpe en la recta final del partido ante Chile que desperdiciaba oportunidades de goles. A los 89′, el elenco africano sumó hombres al ataque y consiguió sentenciar el compromiso al marcar el 2-0.

Mohamed Dräger, quien asistió para el primer gol, protagonizó una gran jugada individual. En esta ocasión, el defensor se disfrazó de un volante creativo para eludir a los rivales y pasarle el balón a Issam Jebali quien venció la resistencia de Zacarías López.

De esa manera, Eduardo Berizzo sumó su segunda derrota consecutiva al mando de la ‘Roja’. Por su parte, las ‘Águilas de Cártago’, lograron un buen resultado de cara a su participación en el Mundial de Qatar 2022.

Chile vs. Túnez: previa del partido

La ‘Roja’ afronta la segunda prueba bajo el mando del seleccionador Eduardo Berizzo. En el estreno del ‘Toto’, el equipo sureño fue vencido por Corea del Sur (2-0). “Por momentos nos adueñamos del partido y presionamos de la manera que queremos presionar”, expresó el DT con relación a los aspectos que pudo rescatar sobre el debut.

De su lado, Túnez se alista para encarar el Mundial Qatar 2022. El elenco africano viene de disputar dos encuentros en el clasificatorio para el torneo de selecciones del continente: victoria por 4-0 sobre Guinea Ecuatorial y empate ante Botsuana. Los tunecinos se medirán a Francia, Dinamarca, Perú o Australia en la Copa del Mundo.