Cruz Azul consiguió un empate agónico frente a Tigres con gol de José Ignacio Rivero por el Clausura 2022 de la Liga MX. Foto: TUDN.
Cruz Azul consiguió un empate agónico frente a Tigres con gol de José Ignacio Rivero por el Clausura 2022 de la Liga MX. Foto: TUDN.

| Informativo

Cruz Azul, que es dirigido por Juan Reynoso, sacó un punto de oro en su visita a Tigres tras igualar el compromiso en los minutos finales por la octava jornada Clausura 2022 de la Liga MX. José Ignacio Rivero anotó el empate de manera agónica.

En el epílogo del compromiso, la ‘Máquina’ había adelantado sus líneas y salió en búsqueda de la igualdad. A los 90′+1′, Romero cubrió bien el balón por el sector derecho y, pese a la marca de los rivales, sacó un centró al área donde se encontraba Santiago Giménez.

El ‘Chaquito’ eludió a un par de defensores y se la cedió a Ignacio Rivero que cerca desde el punto de penal remató fuerte para vencer la portería custodiada por Nahuel Guzmán. El gol cayó como un baldazo de agua fría para los hinchas de los ‘Felinos’ en el Estadio Universitario, por su parte, los seguidores de Cruz Azul gritaron el gol como si se hubiera conseguido triunfo.

Con este resultado, la escuadra dirigida por Juan Reynoso suma 14 unidades y se mantiene en la cuarta posición. Mientras que Tigres marcha en la tercera casilla con 17 puntos.

Tigres vs. Cruz Azul: previa

Con cinco triunfos consecutivos, ante Pumas, Mazatlán, Guadalajara, Atlético San Luis y Juárez, Tigres sale en busca de su sexto con victoria. El equipo dirigido por Miguel Herrera está en el tercer lugar a solo un punto del líder, Puebla.

Por su parte, Cruz Azul llega con irregularidad. De sus últimos cuatro encuentros ha ganado y perdido dos encuentros. El último partido fue derrota en condición de local ante Santos Laguna por 2-1, en un cotejo muy disputado en el Estadio Azteca. Los Azules cuentan con 13 puntos y un triunfo los acercaría a los primeros lugares.

Con respecto al partido anterior ante Santos Laguna, Juan Reynoso indicó: “Hicimos un buen partido, hasta los últimos 10 minutos, y en el afán de ir a ganarlo, lo terminamos perdiendo y eso es responsabilidad totalmente mía; El mérito también lo tiene el rival. Sin embargo, antes éramos bastante prácticos en cerrar los juegos”.

Contenido sugerido

Contenido GEC