Kike García ganó en el juego aéreo para marcar el empate de Osasuna. Foto: Captura de pantalla de DIRECTV Sports.
Kike García ganó en el juego aéreo para marcar el empate de Osasuna. Foto: Captura de pantalla de DIRECTV Sports.

no se amilanó en el inicio del segundo tiempo y salió en búsqueda del empate ante en el Estadio Santiago Bernabéu. Es así que el cuadro visitante puso el pie en el acelerador y encontró el 1-1 en el partido por LaLiga Santander.

A los 50 minutos, el defensor Unai García se vistió de ‘10′ para sacar un centro al área y Kike García ganó en el juego aéreo a los defensores del cuadro merengue. El delantero conectó de cabeza y venció la resistencia de la portería defendida por Andriy Lunin.

El gol desató enmudeció a los hinchas de la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti. Aunque, el segundo tiempo recién comienza y Real Madrid adelantará sus líneas en búsqueda de la victoria.

Real Madrid vs. Osasuna: la previa del partido

El portero ucraniano Andriy Lunin, el alemán Antonio Rüdiger y el español Dani Ceballos son las tres novedades del técnico italiano Carlo Ancelotti en el once inicial que arrancará el partido frente a Osasuna en un partido que supone la vuelta del francés Karim Benzema 26 días después.

El ariete galo vuelve a vestirse de corto directamente de inicio, como avanzó ‘Carletto’ en la rueda de prensa previa al encuentro, mientras que Lunin se estrena esta temporada con el Real Madrid ocupando el hueco bajo palos que deja el belga Thibaut Courtois, quien el conjunto blanco informó este mismo domingo al mediodía que causa baja debido a una “ciatalgia izquierda”.

Además, Rüdiger entra por Militao, reincorporado el viernes a los entrenamientos tan sus compromisos con Brasil, y Ceballos ocupa el lugar de Luka Modric, quien volvió de jugar con Croacia con molestias en la cadera.

Por su parte, Jagoba Arrasate sustituye al sancionado Chimy Ávila con el marroquí Ez Abde y opta en punta por el español Kike García en detrimento del croata Ante Budimir.

TE PUEDE INTERESAR: