Kylian Mbappé marcó un golazo para el 1-0 de PSG sobre Stade Brestois. (VIDEO: ESPN)
Kylian Mbappé marcó un golazo para el 1-0 de PSG sobre Stade Brestois. (VIDEO: ESPN)

PSG enfrenta a Stade Brestois con el objetivo de mantener el liderato de la Ligue 1 y, hasta el momento, lo está logrando. El elenco parisino vence momentáneamente por 1-0 con una espectacular anotación de Kylian Mbappé.

A los 32 minutos, el popular ‘Donatello’ recibe el balón tras pase de Wijnaldum. El francés se acomodó y en la línea del área remató en la parte baja del arco defendido por Bizot. El esférico besó el palo y luego se metió, mientras que el portero solo atinó a quedarse parado.

De mantenerse este resultado, París Saint-Germain quedaría como único puntero en el campeonato al sumar 50 puntos y además, le lleva once unidades de ventaja a su más cercano perseguidor que es Niza. El elenco parisino enfrentará a Reims la próxima fecha.

PSG vs. Stade Brestois: previa del cotejo

Los pupilos de Mauricio Pochettino vienen de igualar 1-1 en condición de visita ante Olympique de Lyon dejando una imagen irregular, sobre todo cada vez que le toca jugar fuera de casa. Igualmente, y con sus 47 puntos producto de 14 victorias, 5 empates y 1 derrota, es el único líder de la Ligue 1.

“Como siempre digo, todos estamos en un estado de completa incertidumbre. Vivimos en una era con este virus difícil donde, todos los días, tenemos un caso diferente. No sabemos si mañana podremos entrenar con 20 jugadores, o 15 o 25, y tenemos que adaptarnos al día a día. Así que lógicamente espero lo mejor, espero que podamos mejorar en todas las áreas. Y creo que el objetivo siempre es ganar y ganar en lo que sea que estemos”, dijo el estratega argentino previo al compromiso liguero.

El conjunto visitante sigue buscando su mejor forma en la Ligue 1. En su última presentación cayó goleado 0-3 a manos del Niza. Actualmente se ubica en el puesto 13 con 25 unidades producto de 6 triunfos, 7 igualdades y 7 caídas.

tags relacionadas