Pablo Lavandeira anotó con Alianza Lima en la Tarde Blanquiazul. FOTO: LEONARDO FERNDANDEZ @PHOTO.GEC
Pablo Lavandeira anotó con Alianza Lima en la Tarde Blanquiazul. FOTO: LEONARDO FERNDANDEZ @PHOTO.GEC

A los 20 minutos, cuando ya tenía el dominio del balón, Pablo Lavandeira culminó una jugada que él mismo había empezado, marcando el 1-0 de los íntimos en la presentación de su plantel 2023.

TE VA A INTERESAR | Dónde ver la ‘Tarde Blanquiazul 2023′ EN VIVO para seguir el Alianza Lima vs Junior

hizo lo que mejor sabe hacer, atacar el espacio. El uruguayo nacionalizado peruano tocó hacia un lado para Bryan Reyna y arrancó hacia el área. El exjugador de Cantolao no encontró espacio para meter el centro y habilitó a Lagos que llegaba con mejor panorama.

El centro de ‘Richi’ encontró a un Lavandeira solo en el área colombiana para conectar el balón a placer. El portero visitante no tuvo opción de reaccionar y ‘Matute’ estalló en alegría por el primer gol del año.

Tarde 'Blanquiazul': Pablo Lavandeira marca el primer

Lavandeira fue presentado con canción de Pokemón

Mientras sus compañeros elegían algunas canciones de salsa o reggaetton, e incluso rock, Pablo Lavandeira optó por una curiosa alternativa

 ya había mostrado su fanatismo por este programa de televisión. Durante los festejos por haber conseguido su primer título profesional en el 2022, el hábil volante usó una gorra muy similar a la que utiliza Ash Ketchum, personaje principal del conocido anime.

C02-lavandeira-

Alianza Lima vs. Junior por la ‘Tarde Blanquiazul 2023′: Minuto a minuto

con el equipo de sus amores este domingo en Matute. Los de Chicho Salas en su nueva versión buscan hacer ‘click’ con la hinchada cuando esta tarde enfrentará al ‘Tiburón’ colombiano. Entérate aquí los pormenores del partido que va por señal abierta y que también puedes seguir desde la señal de .

TE VA A INTERESAR: