Kylian Mbappé anotó el 2-0 para Francia (Foto: Getty Images)
Kylian Mbappé anotó el 2-0 para Francia (Foto: Getty Images)

Laavanza a paso de bicampeón y no tivo porblemas para demostrarlo al superar 3-1 a la con una extraordinaria actuación de Kylian Mappé, quien se encargó de anotar un doblete en el arco del mejor golero del mundo el campeón del mundo demostró toda su categoría y que viene a repetir el plato en Qatar 2022. El goleador aprovechó un rápido contragolpe para tener algunos segundos dentro del área y ‘fusilar’ al golero Szczęsny con un remate imposible de atajar y que causó admiración en el estadio Al Thumama.

MIRA TAMBIÉN: Hinchas piden que Cristiano Ronaldo salga en banca para Portugal vs Suiza |VIDEO

Francia vs Polonia : LA PREVIA

. Los dirigidos por Deschamps tienen a todas sus estrellas disponibles para refrendar las victorias sobre Australia por 4-1 y sobre Dinamarca por 2-1. En la última fecha perdieron con Túnez 1-0, pero eso no afectó su posición como primeros del grupo D.

Por su parte, estuvo a muy poco de quedarse fuera de la Copa del Mundo. Tras empatar 0-0 con México, vencer 2-0 a Arabia Saudita y caer ante Argentina 2-0, Robert Lewandowski y compañía accedieron a esta instancia por un gol. Ahora, los polacos buscarán dar la sorpresa del Mundial venciendo a la campeona del mundo.

TE VA A INTERESAR