Miguel Trauco anotó un golazo de larga distancia en el triunfo parcial del Saint-Étienne. (VIDEO: PRIME VIDEO)
Miguel Trauco anotó un golazo de larga distancia en el triunfo parcial del Saint-Étienne. (VIDEO: PRIME VIDEO)

Miguel Trauco pasa por uno de sus mejores momentos en la temporada y eso lo ha demostrado al anotar el gol en la victoria de su equipo Saint-Étienne por 1-0 sobre el Troyes por la fecha 14 de la Ligue 1. El lateral izquierdo se lució con una magistral anotación.

TE VA A INTERESAR | ‘Gato’ Cuba rompe hoy su silencio sobre Melissa Paredes: “Mientras sea honesto siempre hay justicia”

A los 60 minutos, el futbolista peruano recibió un balón fuera del área y sacó un latigazo para fusilar al portero rival. El guardameta intentó alcanzar el esférico, pero fue imposible. El ‘Genio’ festejó junto a sus compañeros el segundo triunfo consecutivo de su escuadra.

Con este resultado, el Saint-Étienne suma 12 puntos, no obstante, aún se mantiene penúltimo en la tabla de posiciones. A falta de muchas fechas, aún le queda chances para escaparse de la zona del descenso. El próximo domingo recibirá al París Saint-Germain.

Miguel Trauco se destacó como uno de los mejores jugadores de la selección peruana durante la fecha doble por las Eliminatorias Qatar 2022. El lateral pudo anotar su primer gol oficial con la ‘Bicolor’ ante Venezuela, sin embargo, el palo se lo negó.

No obstante, el exfutbolista de Universitario se perderá el encuentro ante Colombia el próximo 27 de enero del 2022, puesto que ante la ‘Vinotinto’ vio su segunda tarjeta amarilla. Marcos López lo reemplazaría.

Es importante mencionar que la ‘Blanquirroja’ se ubica en la zona de repechaje (quinto lugar) con 17 puntos por lo que los partidos contra la escuadra de Reinado Rueda y Ecuador serán vitales.

TE VA A INTERESAR