Neymar adelantó el marcador a favor de PSG sobre Troyes mediante un penal. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Neymar adelantó el marcador a favor de PSG sobre Troyes mediante un penal. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

PSG salió con el pie en el acelerador frente a Troyes por la jornada 36 Ligue 1 y, en menos de 30 minutos, ya vence por 2-0 en el Parque de los Príncipes. En esta ocasión, Neymar se encargó de marcar el segundo del conjunto parisino.

A los 23′, Kylian Mbappé protagonizó una gran jugada y entró el área, pero se preparaba para rematar, el defensor Erik Palmer-Brown lo trabó. Entonces, el atacante francés se cayó y, al instante, el árbitro cobró penal ante el reclamo de los jugadores visitantes.

Neymar agarró el balón y el portero Jessy Moulin le quiso jugar a la boquilla, sin embargo, el futbolista de la ‘Canarinha’ no cayó a la provocación. Luego, el delantero definió con mucha tranquila a la parte derecha mientras que el guardameta se quedó parado.

Cabe mencionar que el elenco parisino salió campeón del torneo desde hace algunas fechas, sin embargo, espera ganar la máxima cantidad de puntos en las fechas restantes. Aunque, en sus dos recientes encuentros, sumó dos empates por lo que espera regresar al camino del triunfo.

PSG vs. Troyes: previa

El DT de PSG, Mauricio Pochettino, se refirió respecto al duelo ante Troyes. “Nos hemos preparado bien para el partido de mañana. Necesitamos seguir siendo profesionales hasta el final de la temporada y estamos listos para este penúltimo partido en casa”, indició en conferencia de prensa.

“Es importante terminar nuestro trabajo de la manera correcta. Tenemos que seguir trabajando porque también tenemos que preparar a los jugadores para los partidos internacionales que se avecinan”, agregó.

Por su parte, Troyes llega a este compromiso tras vencer (3-0) a Lille gracias a los goles de Florian Tardeiu (2) e Iké Ugbo. . Con ese resultado, escaló hasta el puesto 14 y sumó 36 unidades. Así, escapó de la zona de descenso y un nuevo triunfo lo libraría por completo de la baja.

tags relacionadas